Anillo mejor opcion para todo no se compliken en stages

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 20 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    NO NESECITA NADA DE CONFIGURACION NADA ACPI NADA DE ESAS KOSAS COMPLICADAS SOLO EL WINDON MODEL AHY EN LA PAGUINA ESTAN DESCARGENLO Y EL DOTNEFXZ SI KIERES UNA MEJOR ESPLICASION X CHAT O DEJAME UN MP ESTA TODO X AHY HOLA A TODOS BUENO ESTE POST NO ES MIO LO COPIE PERO BUENO LO VI EN OTRO FORO ESTE PERO NO LO EXPLICA BIEN PERO TODAS MANERAS LES EXPLIKO UNAS KOSAS K LES VA AYUDAR MUCHO ES EN CAMBIAR LOS VALORES BUENO SIGAN TODO ESTE PASO ES CIERTO PERO BUENO CUANDO ESTEN EN RAKION EN INVENTARIO BUENO EN EL ENGINE DAE 5.4 K ES EL MEJOR ASTA AHORA PA ANILLOS INDETECTABLE BUENO AKI ESTA LA EXPLICASION LO SABEN MUCHOS PERO PA LOS K NO SABEN LOS VALORES DE LOS ANILLOS PA LOS STAGES CAMBIENLOS A 333 O 555 O 666 LES DA EL MODO DIOS DE UN TOK MATAN TODOS PERFECTO PA ESTAGES PERO EN GOLEN LES VAN A KIKEAR O BOTAR LA GENTE Y EN GOLEN SOLO AGREGENLO DONDE ESTA ESTE NUMERO 52 ASU COSTADO AGREGENLO EL 20 Y LES VA DAR FULEADO SUS PUNTOS OSEA KOMO SI FUERA UN GM JEJEJJE Y PODRAN JUGAR GOLEN Y PRO Y NADIE SE DA CUENTA OK ES TODO NO MALOGREN EL ENGINE K COSTO MUCHO TRABAJO Bueno Se Activa Asi:

1º Primero Abrir Tu Engine Actualizado Gracias To Kana..!
    2º En El Engine Darle Click donde Dice

KernerlCopy y te va a aparecer un cuadro de SucessFull

3º Luego Darle inicio al Rakion y..!
    Seleccionar el 2º Rakion.bin

y Seleccionar TEXT y anda Escribiendo el nombre de tu
    Anillo............!

Oe man a ca esperas que el rakion este en modo de ventana y estes en inventario de hay recien pones [​IMG]

pero cuenado este en modo de ventana despes le pones hay en dodne esta[​IMG]

despues te va a salir esto [​IMG]

cuado aparesca esto le pones a tdos pero solo que estan escritos le pones 111111 o 222222o 3333.. o tbn puede ser letras bueno tienes que llegar hasta que te dee los negativos o losq eu kieres tener

OJO : los negativos nata algoke los positivos demoras tiens que poner en donde esta escrito

el( ``ý5205 ) hay le pones (111111) hasta que veas si te dieron negativos puede probar con (22222)

OJO : tiens que poner en todos si te da lso negativos aa no sea lol tbn pz poner en uno de hay le dra esto pero en negativo si kieres o en positivos[​IMG]

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm
    sera q esto funcionara
    o ya no

3. skh

skhann
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como consigo el rakion bin

4. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Click en la computadora del engine en una eskina ahy esta de aki la veo jejejeje

En al eskina men del engine ahy una pekeña carpeta y otra una pekeña compu esa es ahy dale segundo rakion bin

5. ElR

ElRudi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro bn aporte man pero lo k se que tienes qeu probar hasta que te salgo por qeu en cada lugar las makinas son diferentes okaz no les va a dar =

6. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si funka eso se hace con cualquier item con el cetro o con lo que sea

7. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man, porq en la pik q el anillo ya esta editado tus puntos siguen iguales ?

8. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Poq q sera desouesq modifico mis anilos se me cierra rakion

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ezo Ez Facil... Zolo Buzken El Tuto De xlPlayerlx Ezta Con Video Y Todo... Con Imagenez No Ze Entiende Muzho...

10. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3

man luego q editas el anillo kitalo del slot y ponlo de nuevo y tus punto cambiaran:arriba:

11. dav

david_la22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es de palyer delen gracias a player no al q les copia los post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página