Animales gigantes” traen el Apocalipsis

Tema en 'Foro Libre' iniciado por RaCiL, 17 Jul 2009.

  1. RaC

    RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    La simple idea de un animal que exceda sus proporciones naturales nos ha atemorizado desde siempre, prueba de ello son el sinfín de películas que se han realizado bajo este argumento: tiburones, gorilas, serpientes, ratas, osos, cocodrilos y demás animales gigantes han azotado ciudades, aniquilado gente y causado terror en nuestro imaginario popular. Pero claro, después de ver estas películas uno siempre podía ir a dormir tranquilo sabiendo que lo que había visto en la pantalla de su televisor se iba a quedar ahí. Bajo esos parámetros todos podíamos dormir con cierta calma, menos los pobladores de Corabia...

    CORABIA ALARMADA
    Corabia es una población ubicada en la región de Judetul Covurlui, en Rumania. En esta localidad está ocurriendo algo que en un primer momento se tomó como curioso, pero poco a poco está preocupando a los pobladores. Desde hace unos meses empezaron a aparecer animales con dimensiones extremadamente superiores a las normales. Los primeros avistamientos fueron tomados como cosa curiosa debido a que los animales fueron tortugas, insectos, sapos, gatos, etc. ninguno representaba algún riesgo para los habitantes, pero esto empezó a cambiar para mal.

    DESTRUYEN LOS CAMPOS Y MATAN ANIMALES
    Primero los conejos y las ratas gigantes empezaron a causar destrozos en los campos de cultivo. Ratas que parecían perros fueron atrapadas intentado ingresar a los hogares. Tenían como tamaño promedio un metro sin contar la cola, en el caso de los conejos esto fue mucho peor, ya que se encontró un conejo que llegó a pesar 60 kilos. “Nunca han sido de nuestro agrado los roedores, porque destruyen nuestros campos, pero los podíamos controlar con nuestros gatos y perros, ahora nuestros perros les temen, ya que son más grandes que ellos. ¡Se han devorado todas mis cosechas!”, manifestó Lee Farmer, granjero de la zona, mientras sostenía en sus manos uno de los conejos gigantes que pudo abatir a tiros hace unos días.

    Pero esto no es lo más grave, ya que también se han reportado perros muertos en diversas granjas de la localidad, el causante de estas muertes aún es un misterio, pero un niño de la zona afirma haberse asomado por su ventana en la noche a causa de los ladridos de su perro y se dio con la sorpresa de ver a su perro enfrentado en una desigual lucha a una rata gigante, la cual finalmente le dio muerte.

    Hartos de estos desmanes en sus granjas y hogares, los pobladores decidieron organizarse y adentrarse en el bosque para acabar con los animales gigantes, lo que no imaginaron encontrar fue una manada de cerdos salvajes, estos animales les trajeron muchos contratiempos a los cazadores, debido a su naturaleza, incluso un par de ellos se encuentran en estado crítico tras ser objeto de un salvaje ataque por parte de uno de estos cerdos. Estos cerdos, que usualmente no pasan de los 100 ó 150 kilos, ahora tienen un tamaño de más de tres metros de largo y un peso aproximado de 800 kilogramos. Los pobladores lograron dispersar a la manada y dar muerte a unos cuantos de estos animales. Lamentablemente no pudieron seguir su expedición debido a las lesiones sufridas por sus compañeros.

    Un muRCIeLAGO ENORME
    Otro animal que también ha sido capturado y es causante de ataques a los ganados es un murciélago gigante, capaz de matar a un caballo en solo unas horas. Este animal mide un metro y medio con las alas extendidas y la gente se encuentra aterrada ante el posible ataque de uno de estos animales a algún niño o anciano. Pero esto no es lo más aterrador...

    GIGANTISMO ATACA A TODOS
    La más terrible pesadilla que tenían los pobladores de Corabia al parecer se ha vuelto realidad. Corabia es una población rodeada de bosques, donde abundan los lobos, osos y hasta tigres. El temor era que alguna de estas bestias hubiera sufrido también este extraño fenómeno que vuelve gigantes a los animales de la zona, pero hasta ahora no había prueba de ello. Ahora hace unas semanas unos cazadores lograron dar muerte a un oso pardo que tenía un tamaño de casi 4 metros de alto. Esto solo significaría un incremento de un metro del tamaño regular de estos animales, pero lo que realmente fue una “bomba” fue la revelación de que este oso no era un oso, sino un osezno. Esto ha generado que parte de la población prefiera marcharse del pueblo, debido a que se especula que habría un oso de 7 metros rondando el lugar. El pánico se ha esparcido por todo el pueblo y las autoridades no saben aún qué medidas tomar.

    DESECHOS TOXICOS SERIAN LOS CAUSANTES
    Especialistas de la zona han investigado este fenómeno y llegaron a la conclusión que desechos tóxicos serían los causantes de estas mutaciones. Al parecer habría sido la planta nuclear que se encuentra a 1.300 km de distancia, ya que ella habría arrojado sus desechos al río, que justamente cruza la ciudad de Corabia. Esto habría causado que los animales de la zona, que suelen alimentarse de los peces del río o suelen acudir ahí a beber, sufran estos cambios repentinos. Aunque esta teoría aún no se ha confirmado, es la que más fuerza tiene entre los científicos.
    Que aparezcan estos animales de proporciones descomunales para los más radicales es una señal de que el mundo está de cabeza, las pesadillas más arraigadas en nuestro ser se han convertido en realidad para los pobladores de Corabia. Una señal más de que nuestro mundo está pasando por sus días finales.
    Fuente:No se
     
  2. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    kiero un animalitos de esos me caeria muy bien a mi autoestima =) ya que necesito conpañia
     
  3. Mil

    Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    olas
    q wonito ese conejito
    kiero uno como ese :relol:
    thanks
    bai!
     
  4. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0

    k orroOr ezTe KonejoO :neurotico:

    Tan GranDe :???:

    ez un Fake o es de verDaD :pensando:



    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  5. wil

    williamandre
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos animales nos muestran q tan insignificantes somos en el universo
     
  6. ice

    icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni creas que me lei todo eso =S me dio lala pero seve interesante por la coneja esa xD
     
  7. unk

    unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto esa historia, me gustaria mas si fuese cierta, consigueme la fuente y lo confirmo, sino sera igual k las peliculas...
     
  8. Art

    Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    kiero un lobo bebe gigante lo domestico y lo uso para transladarme(como en el WoW)
     
  9. Mil

    Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    olas
    jajajajajajajaja
    no abia pnsado en eso ah
    bai :adios:
     
  10. Kur

    Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos conejos los encuentars en la frontera... XD
     

Compartir esta página