Animax no emitirá más animes en 2011

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Maikoll, 23 Sep 2010.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Klaudia Bermudez-Key, habló en exclusiva con la web brasilera Tela Viva y comentó que a partir de Marzo del 2011 será el momento cuando Animax Latino América definitivamente dejará de ser un canal de animé. En ese momento será definitivamente en un canal para jóvenes de entre 14 a 24 años.

El animé que desde el transcurso de 2008 a 2011 se va retirando de la programación abandonará de forma definitiva el canal, sin ninguna esperanza de regresar. Klaudia Bermudez, la vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Television Latin America, declaro lo siguiente:

"Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. Animax es un canal de entretenimiento general, para los jóvenes. En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show."

Animax, desde 2007, cuando comenzó con el retraso de novedades indicaba que el fin de su época con el animé estaba muy cerca, y poco a poco desde 2008 con su nueva identidad visual fue orientándose más y más a un canal de variedades. El 2010, con el Rebrand, se dio un golpe más fuerte, hasta esta presente declaración dónde se le da muerte al animé en Animax. Con esto esta más claro el porqué de la cancelación del doblaje de Nodame Cantabille, y que en realidad el doblaje de nuevos episodios de Bleach son el encargo de otro canal, que piensa emitirlos, y cuyo nombre no ha sido revelado aún.

Fuente

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    que mal el mundo no necesita otro disney chanel

3. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    q asco, :ayayay:

4. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    No jodan >.< T.T

5. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    asu mare q fea nota animax sin dibujos no pasa nada tmr que vuelga magickids :D

6. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    O.O animax sin anime qe asco :S:S aj ia cagarOn el fox kids i el CN i la nickelodeon con programas " para adolescentes " no jodan esto x favOr :S

7. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada ves el mundo va de mal a peor

8. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Señoras y Señores ya esto se veia venir desde que quitaron la mayoria de los animes que pasaban despues de las 5 pm .... puros programas basuras de la sony ¬.¬ ahora aver quien va aver ese nuevo disney , ojala aki pasaran otra señal de anime que creo q se llama animeid (no recuerdo bien) , seguro que ahora le van a cambiar el nombre por SonyMierda -.-

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, animax era el unico canal q veia y que daba buenos animes !!! no puede ser, es una pesadilla !!!

10. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    aran otro show de puros homosexuales bailando por dinero y.... se supone que cambiaran el anime por eso?

11. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    nooooo >o<

me kagaron la vidaaaa T^T

era el unico canal q venia y solo xq era full anime, xqqqqqqq U__U

12. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    nahhh q cagada!! es el unico canal con anime bueno -.- ahora si q nos jodimos

13. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    nojoda, mando a la mied. a la empresa que me da cable .l.

14. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aawww si no va a emitir animes entonces que se va a cambiar de nombre seguro.!!

Compartir esta página