Anime de “Fairy Tail” está por terminar esta primavera

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 3 Mar 2013.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Pese a que “Fairy Tail” era un anime que prometía no tener un fin cercano, la revista “TV Magazine” de la editorial Kodansha, nos sorprendente con lo contrario. De acuerdo al comunicado, la adaptación del manga escrito por Hiro Mashima, dejará de transmitirse a partir del 30 de marzo del presente año en televisiones japonesas.
    Ante esto, el mismo Mashima comento por medio de twitter lo siguiente:
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]“Hasta que llegue el momento, no puedo decir algo que siempre he querido decir, incluso en twitter. Por favor, sean pacientes y esperen a que llegue el momento de poder anunciar buenas noticias.”[/COLOR]


    Con las palabras del autor de puede especular mucho, desde que en un futuro estemos ante nuevas OVAs, o siendo más optimistas que este “final” solo sea una pausa para el Anime, y en un futuro no muy lejano se retome.
    El anime comenzó sus transmisiones en octubre del 2009, siendo rápidamente aceptado entre los seguidores del Shonen. Al momento el manga cuenta con 36 volúmenes publicados en Japón, donde para el tomo 38 que saldrá en junio, se espera una nueva OVA de la serie.
    En su lugar el anime “Driland” tomara su espacio en los horarios televisivos, esto a partir del 6 de abril.
    Fuentes: Uri-Sure Matome +, 0takomu | Vía: ANN | Imagen: © Kodansha.
     

Compartir esta página