AnimeFriends 2009 Argentina.

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 1 Ago 2009.

1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Habran notado un poco mi ausencia en estos dias, fue por una serie de eventos de Anime que se daban por Argentina el fin de semana pasado y otros de menos importancia por diferentes zonas del mismo...

Aqui les traigo un spoiler de lo que fue el AnimeFriends de este año.

[YOUTUBE]UU-aVIzJOEE&feature=fvsr[/YOUTUBE]

Los videos de un amigo que trabaja en una Heladeria cercana al sitio.
    ( Ichigo se que pasaras por este sitio asi que sabes que te doy los creditos del video! )

Kira Producciones 1
    [YOUTUBE]lZnwGbzg5Gg[/YOUTUBE]

Kira Producciones 2
    [YOUTUBE]Ckdrmvr2J_A[/YOUTUBE]

Aqui un video que hise yo mientras estaba en la sala de juegos el tercer dia, con el amigo Zshock, sabran quien es los que aun lo recuerdan...

[YOUTUBE]eVwcvbV3Xcc[/YOUTUBE]

Si bien en ese momento no habia podido entrar a los campionatos de juegos, luego del video como faltaban algunos participantes logre entrar como reemplazante, pero perdi en la segunda ronda jajaja, me mato Noob Saibot ¬_¬

Y aun hay mas, tengo muchas fotos, en mi facebook como album: facebook.com/Exolifio

Ademas de este evento estare subiendo los videos de las salidas con mis amigos, y de otros eventos que se haran dentro de poco en este nuevo mes... proximo evento 02/08/09 en el jardin Japones. Alli estare con mi camara para Traer parte de los eventos de Anime en Argentina - Buenos Aires para GamerZLove.

Subire de apoco las fotos aqui para los que no tengan Facebook, a los que tengan pueden agregarme como amigo, los aceptare 1 a 1.

:pensando: Como hare para subir las fotos mas rapido D=

PD: No soy otaku, soy Gamer 100% XD, pero por mis amigos los banco a morir.

PD2: El concierto estubo MUUUUUY groso, con pogo y todo xD.
    CHALA - E - CHALA!

PD3: Para los que tengan facebook unanse al Grupo GZL que crearon con mucha amabilidad algunos de los usuarios de gzl, hay solo 3 personas, copense todos! ^^

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Bien Leonardo gracias por los videos :p , lindo aporte

:aplauso::arriba:

3. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena expo leandro y Posdata sabelo yo soy kira jajaXD nah mentira muy wena tubo la expo Saludos de: kira_anime00@hotmail.com

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    hey estuvo bueno parece nunca e estado en eventos como esos espero estar en uno algun dia xd

Compartir esta página