animes 2009 para animax

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por JuniorIturburu, 2 Nov 2008.

1. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    [Zero Zero Nine One]
    (Todavia rumor)

anime ecchi que hace recordar a AIKA , material ecchi :D , e incluso HENTAI [​IMG]:D son unos de los platos fuertes de este anime

todavia no se confirmo la serie pero esta en la lista de animax para el 2009

Asobotto Senki Goku (TV)
    [Association Robot Goku]
    (Pendiente, ya habria estado en CN-la y en Cadena Tres de Mexico)
    Doblage Mexicano

Monkey Typhoon, titulado en español como Bandidos del Tiempo y en japonés como Asobotto Senki Goku,es un Anime creado por Sony Pictures Entertainment y cuya música corre por parte de avex trax. Consta de 52 episodios y tiene cabida en el género Shonen, con características de dicho género.

La sinopsis introduce a un personaje a que el autor asigna como un "asobotto" (acrónimo de association y robot). El nombre propio de este assobotto es Gokú (que tiene características de humano y de mono). Junto con sus camaradas (otros dos asobotos y dos humanos) viajan por el desierto Tenji en busca de las 49 llaves que se necesitan para salvar al mundo en un plazo de un año...pero realmente la historia no comienza ahí.

En un día como cualquiera una jovencita llamada Sussy iba en una nave dispuesta a llevar unas medicinas a su padre enfermo; y en el camino conoce a un joven llamado "Sanzo". Este les habla acerca de la destrucción del mundo en un año junto con Goku deben salvar al mundo:

"El de la alegre melodía de la juventud, aquel del desierto Tenjik, saluda al terrible poder del bandido; el hijo de la montaña Kaká y cuando estos dos se unan el largo viaje empezará para detener las arenas del reloj de la destrucción de este reino y traerá paz a este mundo una vez más".

Es una predicción que confirma antes de morir el padre de Sussy; la que, después de morir aquél, se suma al viaje de la banda de Gokú y Sanzo. Pasa el tiempo y se hacen buenos amigos, aunque Goku siempre reniega de Sanzo porque lo hizo débil contra las mujeres y los niños, con una orden de su armónica.

[​IMG] This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 705x698 and weights 590KB.[​IMG]

otro anime XD que no se de que se trata por que nunca lo vi :rolleyes:

Black Jack (TV)
    [Black Jack]
    (Creo que todavia no la han pasado, aunque ya la han emitido en otras partes)
    Estudio de Doblage: Provideo S.A. (Colombia)

Black Jack (ブラック・ジャック, Burakku Jakku?) es originalmente un manga creado por Osamu Tezuka en la década de 1970, que relata las aventuras del médico apodado con el mismo nombre.

En el año 1993 la serie fue llevada a la animación por medio de una OVA de no más de 10 episodios, pero en el año 2004 fue publicada la temporada del anime, el cual duró hasta el año 2006. El mismo año del termino de la primera parte de la saga, le fue cambiado el nombre al de Black Jack 21, con nuevas historias, y una nueva temporada. En chile es emitida por la señal de cable chilena Etc transmitido por las señales de cable VTR y la tv digital de la compañía GTD Manquehue.

Bokurano (TV)
    (Todavia rumor, no confirmado al 100%)

Death Note (TV) :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    [Death Note]
    Ya en estudio de doblage: Artsound Mexico/Viz Media

La serie se centra en Yagami Light, un estudiante japones sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en el. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes.[1] El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

Por el momento, la serie se ha adaptado a tres películas (ver Death note (película)) live-action y a una novela escrita por Nisio Isin publicada el 1 de agosto de 2006, la cual pronfundiza la trama mostrada en el manga. La serie ha tenido un gran éxito tanto en Japón como en el exterior, obteniendo el premio Le Pégase en la vigésima quinta versión del Festival de Cine

[img=http://img378.imageshack.us/img378/1489/b000fp2mym01ss500sclzzzeu2.jpg]
    [img=http://img378.imageshack.us/img378/1489/b000fp2mym01ss500sclzzzeu2.1e7e8d46d3.jpg]

Digimon: Data Squad (TV)
    Así es, Animax pretende transmitir esta serie
    INFO EN PROSESO xD

[​IMG] This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 656x20.[​IMG]

Fate/stay night (TV)
    (Todavia pendiente, sin confirmar)
    Ojala no la vayan a desmentir despues

Fate/stay night (フェイト/ステイナイト, feito/sutei naito?) es una novela visual japonesa creada por TYPE-MOON en 2004 que ha sido, posteriormente, adaptada a una serie anime por Studio DEEN. También existe una serie manga, que se publica actualmente en la revista mensual Shōnen Ace. Disfruta de enorme popularidad, especialmente en japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en todo el mundo.

Fate/stay night fue el primer trabajo comercial de TYPE-MOON desde su transición desde un grupo dentro de dōjin soft. Cuando fue publicado el 30 de enero de 2004 rompió todos los records en el primer día, convirtiéndose rápidamente en una de las novelas visuales más populares de todos los tiempos. Parece desarrollarse en el mismo mundo que su anterior trabajo Tsukihime aunque explorando temas diferentes. En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2006, la serie de anime fue denominada una de las mejores series del 2006 en japón.[4]

Gate Keepers (TV)
    (Todavia pendiente, sin confirmar) [​IMG]

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (TV)
    (Todavia pendiente, sin confirmar)
    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex serie anime de ciencia ficción japonesa, que tiene lugar en el Japón del año 2029, tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés" (reciclaje de residuos nucleares). La historia gira en torno a la organización de fuerzas especiales Sección 9, y en particular en torno a su segunda de abordo tras Daisuke Aramaki, la Mayor Motoko Kusanagi.

Puede recordar a Blade Runner, por su focalización en la entidad del cyborg y de si hay algo más además de los implantes cibernéticos, los cibercerebros y los recuerdos y capacidades almacenados en él. Se trata, de manera implícita, de la existencia de un "ghost" (referido al espíritu) que habita los cibercerebros avanzados y que puede ser transferido entre cuerpos cibernéticos, conservando la personalidad y los recuerdos de su original.

La serie también trata intensamente problemas complejos de política, relaciones entre las altas esferas y espionaje industrial, así como de un profundo análisis mediante los paralelos futuristas que traza de nuestra sociedad actual y las formas en que podría derivar en el futuro... claramente orientada a televidentes despiertos de mente abierta

[​IMG] This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 640x480 and weights 214KB.[​IMG]
    [​IMG] This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 640x20.[​IMG]

Ichigo 100% (TV)
    [Strawberry 100%]
    Ya en estudio de doblage: Artsound Mexico/Viz Media

Ichigo 100% (いちご 100パセント, Ichigo 100 Pasento?, 100% Fresa o 100% Frutilla), es un manga de 167 capítulos creado por Mizuki Kawashita que fue publicado en la revista Shonen Jump y luego recopilado en un total de 19 volúmenes desde el 2002 hasta el 2004. La historia fue adaptada en un anime de 12 episodios y varias OVAs, aunque no llegan a cubrirla completamente.

[​IMG] This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 512x20.[​IMG]

Mushi-Shi

En japonés, "mushi" 「虫」o「蟲」significa "insecto" o "bicho".[1] Sin embargo en la serie no son plantas ni animales sino que seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos como parásitos, entregando a cambio habilidades extraordinarias al huésped.

Ginko (ギンコ), el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi (蟲師 "mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La ropa que usa Ginko es más moderna por algún motivo no explicado.

La serie es una antología episódica en la cual los únicos elementos comunes entre episodios son Ginko y los varios tipos de Mushi. Además en el año 2006 el director Katsuhiro Otomo, dirigió una película de imagen real basada en la historia de Ginko

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow que digimon es ese?? nunca lo vi que es

digimon pero en modo '' Anime '' o esque

simplemente es nuevo.

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

4. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias espero verme el 1ero y el diginon

5. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    si estaba enterado de casi todos pero de digimon no
    grosso buen pot
    saludos:adios:

6. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    el digimon lo dudo por q era una version pal 1004 q no la sacaron

yo vi todas las temporadas de digimon :l y me entere q esa no sale buena info

7. Mit

MitChren
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuaw... y recien ahora al Animax se le ocurre pasar el Digimon Data Squad, despues de vermela en YouTube y encima en Japones xS

Bueno , buen post man.

8. jor

jorgenx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese digimon es de los mas horrible y tbm este post me aburre..solo animes pasados..wee

9. sas

sasuke007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea todas esas series (incluido Death Note) las van a pasar en Animax??
    wow genial ... claro que en animax las pasan dobladas lo cual no es muy divertido ( me gustan mas en japones con subs)

10. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el de 009-1 ya salio en animax sigue saliendo en lolipop despues de lost y musishi tambien sale los martes al finalde hell girl

11. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    =O deah note en audio latino
    me encantara es esperar 2 meses o 3 o4 xD

12. KnO

KnOZRaizon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    digimon es una ****** animax la cagaria con ese programa XD

13. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    si ps, estos animes yasalieron en animax, bueno no todos pero si la mayoria

14. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja ese rojo .. creo que es senki parece una combinacion de naruto con rock lee por las cejas y con el pelo de chouji

15. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tan regular, el unico que me llamo la atencion fue el de digimon:si:

16. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    calia digimon me gustaria verlo!!

17. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ah me olvide....Zero Zero Nine One no es mas rumor....salio dos semanas atras...y esta buenazo (aww)....jajaja..
    tambien mushishi pero ese no era rumor....salio hace como tres semanas......

saludos:adios:

18. Alc

Alchemist87
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: animes 2009 para animax

De ahi las unico que espero es la de Asobotto Senki Goku y la de Ichigo 100%, no termine ese manga... pero veremos :baboso:

19. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

van apasar ichigo 100% :wub: q bien :D

20. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

ahora todoz loz anime parecen hentai o zon realmente hentai?

Compartir esta página