AnlixMS [ Ping 100 ]

Tema en 'MapleStory' iniciado por cler1c, 13 May 2008.

1. cle

cler1c
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos le vengo a traer mi Servidor Casi tan popular como el MetroMS pero tiene actualizaciones muy buena hecha por mi y espero q lo disfruten

la pagina es
    http://anlixms.servegame.com

espero verlo en el Juego

2. meg

megadead
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey pana como descargo esta vaina . por que hacen una pag tan complicada por estupideces por todos lados ??? mandala ya ps

3. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Explicate un poco?

Q beneficios trae tu maple eh ??? como es el leveo es mas facil igual o mas dificil ??? los items ??? , los trabajos ??? el idioma ??? por lo menos dime q diferencias tiene??? ok espero tu respuesta.:arriba:

4. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man ya entre pero una cosa desbaneame plx me banearon no se por q habia lag me desconecte e intente entrar y no me dejaba bueno...

5. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey no puedo entrar!!

Como se entra en este maple, mira luego de muchos sufrimientos pude instalar el juego pero ahora mi prioridad es entrar en el, ya me regstre pero cada vezq intento entrar no me deja, dice q mi cuenta no existe, pero como ya mencione ya me registra, q hago ahora, espero una respuesta pronto.

6. aLy

aLyASsEr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NO RESPNDE EL MAPLe

Hola cuando Entro al Juego no entrra si noque me saca, osea entro y ala vez me saca Y e raro Otros amigos si poeden entrar no se q estara pasando!!!! y con otros mpales si funciona!!!!

Gracias Por su ayuda La Espero!

7. ale

alexisnv5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta como creo un server, pero quiero hacer la copia de el anlix pero quiero mejorarlo el q me dice eso si tiene cuenta en el anlix agregueme mi nick es CrissAngel, le dare dinero ps en el anlix lo q me pida pero menos de 500 millones o si no contacteme agregandome a su msn el mio es alexisnv5@hotmail.com, tengalo encuenta q estare agradecido con esa persona y si quiere le puedo hacer gm solamente q me lo pida.

8. bel

bellaflaca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. bru

brunitllo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: AnlixMS [ Ping 100 ]

Oe mamacita, bellaflaca entra a este http://bbq.sytes.net y me buscas ahi pa levelar px :adios:
    asi qeu te gusta lo rapido? entra y te enteras me buscas mi nick es roidan.

10. bel

bellaflaca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: AnlixMS [ Ping 100 ]

Oigan roidan pero agregame al msn y t hablo ahy es q le doy a la Pag y m aparece q no Existe esa Pag plz pasate a mi msn sobe.suarez@......:cool: :adios:

Compartir esta página