Anneliese Michel

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 30 Ago 2009.

  1. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se si esta hizToria ha sido posTeada pero kiero q Sepan lo Fuerte que es Un Exorcismo para un ser HumanO ya que Todavia no hay desiciones concretas con que hacer ante estos FenOmenoS.

    PrimerO Definiremos
    Exorcismo: es el rito por el que se ordena al demonio salir del cuerpo de un poseso.
    Exorcista: La persona encargada para sacar al Demonio de un Cuerpo.

    La Historia de Anneliese Michel

    Anneliese Michel nació en 1952 y fue educada por sus padres en la fe católica. Con 14 años empezó a tener ataques y sacudidas, y parálisis momentáneas que le impedían controlar su cuerpo. No podía llamar ni a sus padres o a sus tres hermanas. Un neurólogo le diagnosticó epilepsia. El tratamiento médico apenas tenía efecto. En 1970, con 16 años, empezó a tener visiones de caras demoníacas cuando rezaba y luego a escuchar voces que le decían que "estaba condenada" y que "ardería en el infierno". Anneliese ya había asumido un comportamiento cada vez más irascible. Sentía aversión por los objetos sagrados, como los crucifijos. Seguía viendo caras demoníacas, an la gente que la rodeaba, y en los objetos circundantes. Su conducta era cada vez más agresiva: insultaba, pateaba y mordía a los otros miembros de la familia, además de dormir siempre en el suelo, de alimientarse con moscas, arañas, y carbón, llegando a beber su propia orina. En cierta ocasión arrancó la cabeza de un pájaro muerto. Durante dos días permaneció bajo una mesa, ladrando como un perro. Anneliese podía ser oída gritando durante horas por toda la casa, al tiempo que rompía crucifijos, destruía imágenes de Jesucristo y lanzaba rosarios contra las paredes. Ella también cometía actos de automutilación, se arrancaba las ropas y orinaba por la casa con frecuencia. Todo esto fue comentado a los médicos, que no pudieron ayudarla. :neurotico:


    La primera confirmación no oficial de la posesión fue dada por una vieja mujer que acompañaba a Anneliese en una peregrinación. Ella notó que Anneliese evitaba pasar al lado de cierta imagen de Jesucristo y rechazaba beber agua de una fuente bendita. La vieja mujer también aludía a que Anneliese desprendía un espantoso mal olor.:censura:


    En 1973 sus padres empezaron a buscar un exorcista por diversas parroquias, pero se les decía una y otra vez que era mejor seguir con el tratamiento médico y que no había pruebas claras de que hubiese posesión propiamente dicha, como hablar lenguas extranjeras desconocidas, telepatía o levitación. Finalmente, el 1974, el padre Ernst Alt se convenció de que un exorcismo era necesario, aunque no consiguió permiso del obispo de Wurzburg hasta septiembre de 1975, quien encargó al padre Arnold Renz que ayudase a Ernst Alt.


    De septiembre de 1975 a julio de 1976 los sacerdotes mantuvieron un par de sesiones semanales de exorcismo con la muchacha (ya de 23 años). Usaban el Ritual Romano (escrito en 1614, con pocas modificaciones desde entonces; es el que se ha usado hasta que Juan Pablo II aprobó un nuevo ritual en 1999; tanto uno como otro consiste simplemente en rezar y gestos inofensivos como mojar con agua bendita y trazar la señal de la cruz). A las sesiones asistían miembros de la familia. Se rezaba por la muchacha que se agitaba y demostraba una fuerza descomunal y golpeaba a todos a su alrededor y rompía objetos religiosos. Varias personas eran necesarias para sujetarla. En las cintas que se escucharon en el juicio (40 cintas grabadas) se oía la voz deformada de la muchacha con varias personalidades que discutían entre ellas sobre qué demonio debía dejar primero a la chica. Anneliese manifestó estar poseída por al menos seis espíritus maléficos diferentes: Lucifer, Belial, Caín, Judas Iscariote, Hitler y Fleischmann, un brujo del siglo XVI.


    Durante un tiempo, Anneliese pareció mejorar, pudo retomar los estudios e ir a misa. Pero seguía con sus ataques de parálisis y quedándose inconsciente. Entonces dejó de comer durante semanas, y cuando le rezaban las oraciones del exorcismo se ponía a hacer genuflexiones compulsivamente, hasta 600 al día, dañando sus rodillas.


    Los síntomas de la posesa eran notables: la adopción temporal de posturas extrañas, con su cuerpo totalmente rígido (distonia); el uso de la primera persona del plural -nosotros- para describirse a sí misma; sus pupilas permanecían muy dilatadas, a pesar de no haber estímulo externo alguno para ello; amnesia total o parcial; la aparición de distintas personalidades entre los demonios y espíritus que la habitaban; la insensibilidad de su cuerpo a los golpes y heridas; Anneliese percibía claramente como su cuerpo actuaba independientemente de su propia voluntad (despersonalización); miedo o rechazo de la sexualidad; incontables casos de arrobamientos y éxtasis; parálisis temporal; emisión de insoportables hedores; gritos descomunales; y la pérdida del autocontrol y la invasión del cuerpo y la mente por demonios y espíritus. Hay que destacar la permanencia de estos síntomas a pesar de los tratamientos médicos y en ausencia de cualquier causa médica conocida.


    Durante el período en el que estuvo sometida al exorcismo, Anneliese relató un sueño que había tenido, en el cual se habría encontrado con la Virgen María, y ella le habría propuesto dos elecciones para su situación: por un lado ser liberada de inmediato del yugo de los demonios, o bien continuar su martirio para así hacer pública la posesión demoníaca de la que era víctima, de manera que todos conociesen que existe un mundo espiritual habitado por demonios, los cuales también actúan en el mundo material. Anneliese habría escogido voluntariamente la segunda opción para dar testimonio con su martirio. De esta forma, su ejemplo como posesa serviría de aviso a toda la humanidad de que el demonio existe y de que nos ronda a todos, y que trabajar por la propia salvación debe ser una meta siempre presente.


    Ella afirmaba que muchas personas decían que Dios estaba muerto, que habían perdido la fe, entonces ella, con su ejemplo, les mostraría que el demonio actúa con fuerza entre los hombres.


    "Sé que hicimos lo correcto porque yo vi el signo de Cristo en sus manos. Ella portaba los signos de la estigmatización, y eso fue una señal de Dios para que fuera exorcizada. Ella murió para salvar a otras almas perdidas, para pagar por sus pecados." Dijo Anna Michel, la madre de Anneliese, en el año 2003.


    Anneliese se forzaba a a sí misma a ayunar para alejar la influencia demoníaca. Está confirmado que la posesa conocía el momento de su muerte, pues poco antes del deceso afirmó que había llegado el momento de su liberación. El 30 de julio de 1976 pidió la absolución a los sacerdotes y al día siguiente murió de hambre, como testificaron los forenses. El padre Alt fue quien avisó a las autoridades.
    Padres y sacerdotes fueron considerados culpables de negligencia, de no haberla hospitalizado, sedado y alimentado con suero, aunque quedó probado que los últimos años Annaliese se negó a ser hospitalizada. Se les condenó a 6 meses de cárcel por denegar auxilios médicos de manera imprudente a su hija. Una comisión de la Conferencia Episcopal Alemana declararía posteriormente que Anneliese no estaba poseída.


    El exorcista oficial de la diócesis de Roma, uno de los más veteranos y experimentados del mundo, se refirió a este caso en su libro de 1990 (la primera edición italiana) Habla un exorcista, y aporta más datos que no se suelen mencionar en las actuales reseñas del caso que se han hecho con motivo de la película "exorcismode emily RossE"

    Anneliese era una niña de tan solo 16 años y tuvo una muerte Horrenda.
    Fotos de anneliese antes de su muerte!
    [​IMG]

    Era Hermosa no??

    Aki Otra foto en sus primeros dias de exorcismo

    [​IMG]

    Se veia agraviada

    La pobre duro tanto tiempo poseida que murio de hambre :T.T:

    [​IMG]
    o_O!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Despues de su muerte exactamente a una decada su tumba fue destapada para hacer investigaciones forenses y el ataud tenia fuguras de arpas demoniacas como abrazandolo.

    [​IMG]

    Hay sonido de los gritos de aneliesse en su exorsismo. lastima que aki en Gzl no hay para poner audio. este caso es totalmente cierto, todavia se visita la tumba de aneliesse y segun fotos tomadas al mirar al cielo hay una virgen luchando todavia para salvarla :sad:

    [​IMG]

    Ojala algun dia pueda salir de ese Tormento.




    Thanks!
     
  2. Ber

    Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Exorcismos!

    pobre Anneliese pero lo q opino es q fue valiente para

    sufrir tanto para que las personas sepan q los demonios

    si existen :arriba: bueno solo he visto la pelicula y

    muy interesante lo que escribiste :si:
     
  3. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    Re: Exorcismos!

    Me parecio excelente el trabajo echo, las fotos y ke pena ke no se pudieran escuchar los audios :sad:
    Tratare de buscarlos y oirlos
    Esta chica espero ke ya esta descansando en paz, aunk parece ke aun sige la batalla ams alla de donde nos imaginamos
     
  4. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Exorcismos!

    A veces las personas se sacrifican en Vano. Ella decidio morir en vez de salvarse de ese sufrimienTo y la virgen q se le aparecio le dio la posibilidad de salvarse sin sufrir o dar la informacion al mundo q los espiritus malos y buenos existen! Ella en algunas grabaciones q escuche agudizaba la voz parecian chillidos de cochino y luego gritaba muy fuerte como un hombre o un cantante de Core. Gritaba y se sabia q eran demonios!
     
  5. Jovenes18

    Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    98
    Re: Exorcismos!

    mis condolencias...!!! la pobre sufrio mucho a tierna edad...!!! lo peor morirse...!!! algun dia ire a visitar su tumba???? haver si me exortisa XD!
     
  6. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Exorcismos!

    La Tumba qda en alemania! si gusTas de Ir [xD]
     
  7. mem

    memitox
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Exorcismos!

    muy bena informacion man
    me gusto mucho
    pobre chica la verdad que debe de estar muy feo eso :S

    te olvidaste de poner na fuente o algo man

    saludos memitox
     
  8. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    Re: Exorcismos!

    ¬¬ PARA MI QUE ESTABA LOCA :si:
     
  9. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Exorcismos!

    Ok pense que las fuentes estan de soBra y puse muchas imaGenes hehe!
    no se me olvidaron las Fuentes pero Creop q se te Olvidaron las ThanKS ^^! saludos :arriba:
     
  10. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Exorcismos!

    Vaiina :neurotico:

    Muii Buena la HizToriia de
    Anneliese Michel :arriba:

    Muii InpacTanTezZ laz FOTOS :pensando:

    ii ezoO de "arpas demoniaca" :eek:ooh:

    da mieDoO muxcoO mazZ aun :neurotico:

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     
  11. ang

    angelisrafel180
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Exorcismos!

    el tema es muy bueno pero se dice que fue incompetencia medica mas que otra cosa
     
  12. Swi

    Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Exorcismos!

    buena la historia men
    algunos diran qe no es
    sierto pero la verdad las
    posesiones demoniacas
    ocurren con mucha frecuensia
    tengo un tio qe es pastor de una
    iglesia y seguido tiene qe ir a liberar
    a muchachos :S!! espero y nunka me
    pase algo igual XD!
     
  13. IIM

    IIMaquin4II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Exorcismos!

    Gran Historia...Buenas fotos....

    Saludos a Todos By IIMaquin4II
     
  14. joc

    jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Exorcismos!

    huy muy len que miedo loko menos mal que a mi no me pasa nada de eso jejejeje Jun post len hay están tus gracias y ojalá que esa niña se alivir del tormento ​
     
  15. yta

    ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Exorcismos!

    Ohhh Si Muy Interesante! y bueno ... mmmh! Me a Quedado en duda Algunas Cosas!??
     
  16. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Exorcismos!

    Hehe Dime q Dudas!?? pos Esta Hiztoria Es neta Verdad!
     
  17. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Exorcismos!

    Pues Anneliese Fue muy Tonta hehe o Valiente?? ummm nUc!
     
  18. Roy

    RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Exorcismos!

    Yo creo que eso del sueño era puro cuento como ! Y si es verdad como va dejar que esa pobre niña sufra ni como testimonio!
    :si:
     
  19. bio

    biokugan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Exorcismos!

    NO estaba lok, esta histora es real como el exorcismo de emili rous, buscalo en google y veras q es verdad
     
  20. Roy

    RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Exorcismos!


    La historia es real lo k yo digo eso del sueño de la virgen no creo Komo la virgen va dejarla sufrir pero la historia todos los saben!
    :negar:
     

Compartir esta página