Año nuevo, ¡récord nuevo! Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo!!!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 2 Ene 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El australiano ha vuelto a inscribir su nombre en el libro de los récords al saltar hasta la parte superior de la réplica del Arco del Triunfo de Las Vegas.

Animado por miles de espectadores que observaban desde el famoso Strip de Las Vegas, Maddison, de 27 años, saltó desde una rampa de 10 metros hasta la parte superior de la réplica de 30 metros de alto del Arco del Triunfo. Tras aterrizar sin peligro, Robbie bajó del monumento con otro vertiginoso salto de 25 metros en caída libre hasta una rampa de 5 metros de alto, impactando de manera tan fuerte que se hizo un buen corte en su mano izquierda.

"Este ha sido, sin duda, el salto más peligroso que he realizado en mi vida", afirmó este piloto, nacido en Kiama, en Nueva Gales del Sur. Hace justo un año, Maddison estableció otro record mundial en Las Vegas, con un extraordinario salto de 98 metros por toda la extensión del campo de fútbol americano de la ciudad.

Por otro lado y también formando parte del programa del evento "Red Bull New Year No Limits" para despedir el año 2008, el neozelandés Ryc Millen se convirtió en la primera persona en completar un back flip subido a un todoterreno, aunque el vehículo volcó al aterrizar. Afortunadamente, el Campeón Mundial del Red Bull Drifting 2008 no sufrió ningún tipo de lesión.

Y AcA L VIdEo PaRA Q VeN lA LOcUr dE EStE TiPo!!!!!
    [youtube]6iwiVwA221Q[/youtube]​

pd: maldito loco de pana yo no hago eso nunca!!!!! creoq se me paro el corazon al verlo caer ****** q loco d pana!!!!!!!!

a por ser mi primer post del ano porfa un grax no caeria mal!!!!​

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Año nuevo, ¡récord nuevo! Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo!!!!!!

Joder con el tipo, para que amitad de camino se

le pare la moto o algo de eso.

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Año nuevo, ¡récord nuevo! Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo!!!!!!

esta completamente loco ese men suerte que no se mato
    buen post ahi estan tus thanks

Compartir esta página