Anoche en mi habitacion...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Skraxz, 18 Sep 2009.

1. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba yo anoche en mi habitacion cuando derrepente se va la luz... tranquilazo trato de dormir y bueno al rato vuelve a llegar dura un ratito la luz y zas se va de nuevo yo sigo tranquilazo cuando derrepente suena pluuum un rayo y empieza a llover durisimo habian relampagos y truenos, bueno, me quedo en mi cama un poco asustado cuando derrepente mi puerta suena asi como cuando tu la jalas cada 30 segundos sonaba, estaba asustado bueno cierro los ojos para intentar dormir cuando los abro para arroparme un poco en el techo veo una luz y una sombra como si alguien viene a mi, me asuste y me arrope.

Al rato voy a la cocina buscando una vela para encenderla en mi habitacion para no tener miedo, cuando voy caminando suena un rayo durisimo y me asuste y me tire al sofa xD :risa: :sad: despues me fuy a mi habitacion con la vela y la enciendo y me acuesto a dormir, al rato se apaga me quede pensando que pudo haberla apagado :pensando: cuando derrepente zas vuelve a sonar la puerta la vuelvo a encender la vela y me acuesto, a los 5 minutos suena de nuevo la puerta, iva todo cabreado a abrir la puerta y cuando voy un poco medio asustado y toco la manilla y la muevo para abrirla poco a poco veo una sombra abro la puerta rapido para poder verla y cuando voy corriendo para la sala zas llega la luz, y pegue un grito q los vecinos se despertaron T.T

Ya estoy un poco acostumbrado a esto.

Si te gusto mi historia haz click en el link en mi firma y si quieres da un gracias.

2. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Poz no se porq
    si cuentas historias piden gracias
    Poz esta bien q monten post de historias
    pero las gracias q piden hace q no creamos!
    poz si alguie nte kiere dar unas gracias
    lo hace por su bien!
    poz si pides gracias ya seria en tutoriales etc
    pero no en historias :S

3. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja men yo se ami tambien me a pasado

4. YoG

YoGLiS
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaja ta bien

yo kontare una historia ke me paso dias atras...

yo estaba en mi kuearto kon mis hermanas y la puerta estaba cerrada.... estabamos hablando de kosas de terror brujas, fantasmas kosas de esas kuando derrepente la puerta la tokan pam pam pam komo si alguien kisiera entrar ps pidiendo permiso y nosotros no le paramos pensabamos ke era la perra pero no vuelve a pasar y salimos korriendo para afuera y le preguntamos a mi hermana si era ella ke habia tokado y no y fuimos a ver la perra y estaba dormida y nos pregutamos kien fue¿? u.u gran susto pasamos es dia mas nunka hablo de eso otra ves xD!

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno ve lo ke kiere ver, pero cuando te fumas porros puej vez pura ****** como lo tuyo

Compartir esta página