Anonymous ataca a Sony, Warner y Disney

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 24 Ene 2012.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66

El grupo activista Anonymous continuó la jornada de ataques cibernéticos, dentro de la Operación Megaupload, con tres nuevos blancos en la mira.

El colectivo de hackers informó sobre cada uno de sus golpes, solicitando el apoyo activo de sus seguidores en esta causa, a través de sus diversas cuentas oficiales en Twitter.

El sitio Disney Latino (disneylatino.com) fue el primero en ingresar a su lista negra durante el sábado, luego de alterar la página de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) e intentar hacer lo mismo con la de la Sociedad de Autores y Compositores de México (Sacm).

La operación siguió la página de Sony para el Reino Unido (sony.co.uk), que pasó a reproducirse por completo en blanco.

Anonymous liberó todas las discografías de todos los artistas de Sony (Aquí la lista completa)
    El último blanco fue Warnerbros.com, web oficial que reúne la información sobre las películas, series de televisión, videojuegos, música y merchandising bajo el sello de Warner Bros.

Este es el tercer día desde que inició la Operación Megaupload, en respuesta a la censura del referido sitio de descargas, por parte del FBI. AFP

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ya me tienen hasta los webos estos idiotas de anonymous
    LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES ES
    QUE CARAJO CONSIGUEN HACKEANDO UNAS SIMPLES PAGINAS
    POR EL AMOR DE DIOS MADUREN Y ACEPTEN LA REALIDAD
    SI QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO DEN LA CARA HAS TU CAMPAÑA
    VUELVETE PRESIDENTE DE EEUU Y LISTO
    NO JODAN SENTADOS DE SUS CASAS HACIENDOSE LOS CHULOS

3. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Es admirable que ellos hackeen y den a conocer su punto de vista

4. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Asi es, estamos viviendo en un mundo donde tener razon es un delito... eso de dar la cara y volverse presidente seria una estupides, puesto que anonymous no es uno solo, si no son muchos, y esta manera de hacer el pedido no es malo ya que nadie sale herido, pero si se perjudican las empresas y eso es lo que quieren para que el fbi pueda liberar todos los datos. ^ ^

A Carther le gusta esto.
  5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Deja que los jodan a todos.... Parece que perjudicarles la vida a las empresas es una buena manera de expresar su ira xD

Compartir esta página