Anonymous concretó ataque a Ecuador

Tema en 'Foro Libre' iniciado por maslox, 11 Ago 2011.

1. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11

Anonymous puso en marcha la ola de ataques informáticos que anunció contra el Gobierno de Ecuador, por los reiterados ostigamientos que el presidente de ese país,Rafael Correa, ha perpetrado contra la prensa.

El grupo de hackers se infiltró en la base de datos de la Policía de Ecuador y dejó un link en el que se podía ver los nombres de al menos 45,000 efectivos. Al respecto, Fernando Alvarado, secretario Nacional de Comunicaciones, dijo que esta lista era “una base de datos simple, es decir -a mi criterio- no reviste ningún nivel de espectacularidad”.
    También fue vulnerada la seguridad de los sitios web del Gobierno Municipal Francisco de Orellana, del Aeropuerto de Quito y de la Municipal de Guayaquil. En este último los piratas informáticos colgaron el mensaje que publicaron la semana pasada, donde anunciaban la ejecución del plan ‘Cóndor Libre’ “como respuesta a la reciente fallo contra el diario El Universo“.

Como se recuarda, el mandatario ecuatoriano enjuició y ganó una demanda contra el referido medio por un artículo de opinión en el que se le tildó de dictador.

Fuente: peru21

PD: es mas ahora mismo que e leido esta noticia e intentado ingresar a la web y me sale Proble de carga de página^^

Archivos Adjuntos:

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    que viva Anonymous :yeah:

3. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    has probado entrar a la web haber si entrar a mi me sale error^^ http://www.presidencia.gov.ec/

4. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    sape buena esa!! aguanten esos locos!!

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado