Anonymous declara la guerra a Sony

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 8 Abr 2011.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    En estos momentos Sony esta enfrentando un nuevo problema que no es para dejarlo desapercibido.
    Ahora, el grupo conocido como Anonymous, ha declarado la guerra a esta compañía por sus acciones en contra de los hackers que tuvieron la osadía de juguetear con el software nativo de la consola
    PlayStation 3.
    El grupo amenazaba a la compañía debido a la fuerza con la que está persiguiendo mediante su equipo legal a los hackers que consiguieron desmantelar el sistema de seguridad de PlayStation 3.

    En la web de Anonymous revelaron un comunicado en donde expresan que próximamente tomaran medidas en contra de Sony, muy probablemente ataques DDoS - característicos de este grupo -, estos ataques generan mucho tráfico hacía las webs, haciendo que los servidores se saturen y finalmente caigan.

    Lo que acaban de leer, es parte de este comunicado y como podrán apreciar, Anonymous defiende a GeoHot y Graf_Chokolo, los primeros hackers en realizar el jailbreak a la consola de Sony.

    Con esto solo queda decir que para aquellos usuarios de PlayStation 3 les espera una amarga estancia en sus partidas, quizás tanto Online así como otras características similares.

    Mas información anónima en Twitter con el hashtag #opsony :cafe:
    Saludos.
    Vía: Ecetia | lRay Hdez.
     

Compartir esta página