Anonymous ha reunido 15 mil ´cañones´ en Latinoamérica contra el FBI

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 20 Ene 2012.

  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    [​IMG]
    El mayor ataque cibernético de la historia sigue abriendose camino en la web, sumando cada vez mayor cantidad de adeptos, contra el Gobierno de los Estados Unidos.

    Continúa la Operación Medaupload de Anonymous. El colectivo de hackers manifestaron a través de su cuenta oficial en Twitter que solo en América Latina cuentan con 15 mil usuarios que los apoyan en su ataque a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

    Nos informan que el hive principal de Latinoamérica en este momento cuenta con 15.000 cañones #OpMegaupload Fire!”, escribieron en la red social.

    Los ataques comenzaron desde que el FBI procedió a cerrar el sitio Medaupload por los cargos de conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, lavado de dinero y dos cargos criminales de violación de la propiedad intelectual.

    Tras este hecho, Anonymous respondió anunciando que tomará el día para sabotear diversas páginas que defienden los derechos de autor, entre ellas la de Warner Music Group, la de Universal Music, que decidió borrar por completamente su sitio ante la impotencia de no poder salvarlo, y la de la Sociedad General de Autores y Editores.

    Pero su golpe principal se dirigió al sitio en la red del FBI, que no puede recuperarse desde la intervención.

    Necesitamos tu grano de arena”, escribe el colectivo Anonymous en Twitter, junto a un enlace que dirige a una página donde cualquier cibernauta se puede sumar a esta causa.

     

Compartir esta página