Anonymous lanza un sitio alternativo a Megaupload (AC)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 24 Ene 2012.

  1. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    [​IMG]

    Tras el ataque y el cierre del sitio Megaupload, Anonymous lanzo una alternativa a Megaupload llamada Anonyupload.El nuevo sitio llamado anonyupload.com difiere de Megaupload al no tener restricciones , sin publicidad, anónimo y con promesa de ser gratuito. Cada usuario recibirá un acceso FTP que puede ser utilizado para transferir archivos de forma segura.
    De acuerdo con el sitio, la infraestructura utilizada estará fuera de la jurisdicción de los EE.UU. (Rusia). Aunque el sitio dice ser “100% anonymous” no hay información que confirme su legitimidad. Aun así el actual sitio pide donaciones vía Allopass para asegurar el servicio y muestra el siguiente mensaje:
    "Gracias DotCom por los últimos años de servicio.Esperamos que seas liberado tan pronto como sea posible.Trata de no hacer esa cantidad de dinero la próxima vez y todo estará bien.
    El servicio será lanzado el próximo 25 de enero y funcionará como la vieja escuela de IRC para compartir archivos – a base de servidores FTP pero con la ventaja de ser “anónimo”.
    Para finalizar con la noticia, una novedad surgida hace horas indica que el grupo Anonymous planea atacar el sitio Facebook pese a que tiene 60.000 servidores.Si bien la mayoria de los usuarios y la pagina misma estan en contra del control de la internet y a favor del libre uso, de alguna manera Anonymous relaciona el sitio Facebook con el Gobierno de los Estados Unidos.La forma de bloquear el sitio es bajando un programa que ellos mismo ofrecen a sus seguidores y simpatizantes coordinando el supuesto ataque el 28 de Enero a las 12:00hrs.
    Vale recordar que no es la primera vez que Anonymous amenaza con hackear Facebook, ya que el pasado 5 de Noviembre la pagina iba a ser atacada y sin embargo nada sucedio .A continuacion se deja el video en donde se anuncia dicho ataque para el proximo 28 de Enero.

     
  2. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    esta muy bien..

    Pero jamas sera lo msimo
     

Compartir esta página