Anonymous pretende "apagar" Internet este 31 de Marzo

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Stratos, 21 Feb 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    El día 31 de marzo ha sido marcado en el calendario por Anonymous como el día en que el grupo de 'hacktivistas' pretende hacer su mayor ataque en la red hasta el momento, atacando a 13 servidores clave.

anonymous-mask.jpg

Esta declaración de intenciones ha sido publicada por 'pastebin', un sitio web donde Anonymous suele lanzar sus amenazas o reconocer sus ataques.

Comenzando con una frase que parece atacar al propio usuario: "el mayor enemigo de la libertad es un esclavo feliz", la intención de este grupo enmascarado es protestar por la ley SOPA, Wallstreet, "los irresponsables líderes" y lo banqueros. Y es por es que quieren hacer que se caiga Internet.

Con el fin de llevar a cabo este apagón, Anonymous deja una lista de los trece servidores raíz, que son los servidores de nombre de dominio (DNS) que saben dónde están los servidores de nombres autoritarios para cada una de las zonas de más alto nivel de Internet.

Al acabar con estos trece servidores, según Anonymous, "nadie será capaz de llevar a cabo una búsqueda de nombres de dominio", y por consiguiente se llevará a cabo la desactivación de HTTP, que es la función más utilizada de la web.

Es decir, si alguien entrar por ejemplo en "http://www.google.com" o cualquier otro URL, recibirá un mensaje de error, "por lo que pensará que Internet ha caído", aunque en realidad no se trate de eso. La verdad es que Anonymous se ha esforzado en el comunicado en explicar todos los aspectos técnicos de cómo van a llevar estar tarea a cabo.

Para el ataque se utilizarán direcciones IP estáticas, lo que les permite mantener el ataque, incluso hasta mientras que el Internet esté 'out'. Además aseguran que "el hecho mismo de que nadie sea capaz de usar Internet, ralentizará el trabajo de los que intentan detener el ataque"

No concretan la duración del hipotético ataque, pero afirman que puede ser de una hora hasta días. Pero lo que sí tienen seguro es que será nivel global.

Para concluir su comunicado, a parte de incluir su famoso poema "Somos Anonymous. Somos legión (...)", han querido incluir una frase del expresidene norteamericano Benjamin Franklin que dice "Aquel que sacrifica la libertad por seguridad, no se merece ninguna de ellas".

Fuente

A Neza y AnonymousS les gusta esto.
  2. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
  3. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí se pasan los negros:abajo:

4. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    no es por ofender pero esos si que son unos idiotas :facepalm: jajaja tratar de para internet jajaja si es su medio de desplazo jaja y hacen sus pendejadas jaja esos si que se maman su mion tan chiquito como su ombligo :risa:

5. Gob

Gobernator
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Que fome lo que van a hacer... estoy desacuerdo!

6. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    si quiera para que todos los ludopatas y loco internet dejen eso y tengan un poco mas de vida =) bien hecho anonymous sigue con la lucha :D!

7. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    solo un grupo tan idiota como ellos intentaria algo asi

A Neza le gusta esto.
  8. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Otra cosa que no va suceder.

A kurusaky le gusta esto.
  9. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajajajaja muy buena

10. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    pretede?? por fabor cambia el titulo y da por echo que lo aran...

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    diske vamos a tumbar facebook yao

12. Kru

Krungmartama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ver para creer, es lo que yo digo:)

13. Pro

ProxMu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    ne no creo que lo hagan decian que iban a tirar facebook bla bla bla..

14. mak

makey666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante pero para tumbar los root servers necesitaran ayuda de los hacktivistas de todo el mundo :)

Compartir esta página