Anonymous responde a hacker que los traicionó

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adeoxis, 7 Mar 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516

AFP AFPla separación de sus hijos, pero que ellos también eran su ´familia´.

X​
    Después de que el hacker líder de LulzSec, conocido en la red como "Sabu" integrarla investigación del FBI que dio como consecuencia la captura de los integrantes del colectivo.

"Sí, sí, lo sabemos, Sabu nos espió. Como normalmente sucede, el FBI lo amenazó con quitarle a sus hijos. Nosotros lo entendemos, pero éramos tu familia también. (¿Recuerdas lo que te gustaba decir?)", comunicó Anonymous.

"Sabu" solía referirse a sus similares a través de Twitter como "hermanos", razón por la que le dirigieron esas palabras. Según reportes de la prensa, el hacker se vio obligado a traicionarlos debido a que el FBI amenazó con separarlo de sus hijos.

Es triste y no podemos imaginarnos cómo se siente mirarse al espejo cada mañana y ver ahí al tipo que vendió a sus amigos a la policía”, Agregó Anonymous mostrando su rechazo.

A Jes5888 le gusta esto.
  2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    "Mi amigo... yo prefiero ver la cara de mis hijos todos los dias.. que las cara de ustedes.... porque si voy al caso de mis hijos.. te aseguro que ellos si quieren seguir viendome... y se que me nesesitan..."

Eso devio pensar el tipo...... mis respetos...

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    anonymous me la pela

no no capas me hackean mi msn ho dios mio noooo no lo agan porfavor que me dolera mucho
    ajajajaja

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo opino igual que tu bro...... creo que los hijos necesitan mas de los padres que los amigos de el.

Compartir esta página