Anonymous se prepara para lanzar operación ´Marzo Negro´

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 22 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Anonymous, el hecho de que el FBI haya intervenido Megaupload está relacionado con la imposición de leyes en detrimento de las libertades como la privacidad.
    Anonymous celebra éxito de Operación Megaupload con himno a la libertad| RPP

Tras el cierre de Megaupload, han sido varios los ataques realizados por el grupo de hackers “Anonymous” y ha corrido como pólvora la invitación para realizar una nueva operación denominada “Marzo Negro”.

"Se está gestando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre de Megaupload por parte del FBI. La iniciativa se llama Marzo Negro y consiste en que el día 29 de febrero se iniciará una protesta que consiste en que no consumamos nada de cine, música, libros, etc. y que continuará todo el mes de marzo”, indica, el grupo de hackers en Facebook.

Según Anonymous, el hecho de que el FBI haya intervenido Megaupload está relacionado con la imposición de leyes a nivel global en detrimento de las libertades como la privacidad.

Como se recuerda, Anonymous desactivó los sitios web del FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, así como la web de la Universal Music en represalia al cierre a la página de descarga de contenidos. Estamos Listos para las Operaciones Anonymas

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    No Compremos Ninguna Pelicula, Juegos no ir al cine no descargar nada de internet desde el 1ero de marzo hasta el 31 de marzo Asi las compañias musicales y de cine se veran afectadas con un bajon de ingresos economicos a nivel mundial

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    por mi parte no hago ni una de esas cosas bueno... ir al cine pa eso tengo los puesto de DVD piratas que lo vende como pan caliente [​IMG] comprar CD pa eso tengo ares [​IMG] y comprar juegos para la PC yo por eso tengo ami mediafire y rapishare, Q.D.E.P. megaupload[​IMG] siempre te recordaremos [​IMG]

4. Cra

CraZyPost
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    7
    Haha cierto xD

5. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    No tengo nada que ahcer me uno xD

6. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17

7. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Unamosnos Todos por una sola Causa

8. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Hmm..! Estos Hacker Valla.. todavia no los localizan,,,! xDD como dice el dicho si no puedes con el enemigo uneteles jaaaaa

Compartir esta página