Anonymus ataca web de Segob y del Senado por la 'Ley Döring'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 27 Ene 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]



    Como parte de la llamada 'Operación Döring', Anonymus ataca las páginas web de la Segob y del Senado, en protesta por la ley impulsada por Federico Döring que pretende poner controles a internet en México

    CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 27, 2012.- Anonymus inició este viernes la Operación Döring, en protesta a la iniciativa de ley que promueve el senador del PAN, Federico Döring, la cual pretende multar a quienes ejerzan piratería en internet.
    Por ello Anonymus atacó la página web de la Secretaría de Gobernación (Segob) y del Senado de la República, desde las 11 am.
    En un video subido a Youtube, bajo la cuenta, AnonMexOficial, Anonymus explica los detalles de su operación y descalifica la llamada Ley Döring.
    "Le exigimos al gobierno mexicano que no prosiga con esta ley, pues nos quitarán la libertad de expresión y compartimientos de archivos, me pregunto ¿cuántos archivos tendrá el gobierno mexicano sin tener autoría de ellos? Se quieren meter en nuestras vidas privadas por Internet, por eso este viernes 27 de enero del 2012, a las 11:00 horas, Anonymous llevará a cabo la ?Operación Döring´ en protesta a esta ley. Detengamos la Ley Doring, es la SOPA mexicana".
     
    A onixzero le gusta esto.

Compartir esta página