Ant Bot V75

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por diablito20, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dia

diablito20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ver más grande:
    http://i32.tinypic.com/2mzfl0j.jpg

No he podido hacer mucho ya que mi portátil se rompió un poco.
    Las instrucciones son las mismas que la versión anterior.
    ¿Cuál es incluido?
    -A Bot.dll - Man Bot Archivo.
    -Aant Bot ReadMe.txt - Léame para el bot.
    -HSK-UL.dll - Hack Shield Bypass por JonyLeeson. (Pon esto en tu directorio de arce)

Download Link -- http://www.megaupload.com/?d=R6T9TNIV

agradecer no cuesta nada:blabla:

2. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lol hermanaso si quiera lee las reglas antes de postear hacks primero pruebas de que sirve 1 imagen (imagen de tu prueba no la imagen del post original)tomate la molestia de hacer tu propia imagen segundo creditos tercero minitutorial para los noob que no saben intalar o activar tercero traduce bien el google no lo hace 100% directorio del arce ajaja arce=maplestory para que entiendan buen intento falta mejorar tomalo como una critica constructiva amigo no te enojes yo tambia hacia lo mismo ahahaha.:si::si::si:

http://www.gametero.com/f67/reglas-para-postear-hack-125864/

3. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL yo tmb vi este bot creeme te recomiendo no usarlo este hacker tiene virus:si: y despues dicen ¿Pero Como? ¿Quien habra sido? ves tu cuenta y no hay nada...:eek:ki:
    Segundo tu me criticas ami diciendo que soy un copion todo y eso pero tu ni siquiera pones los creditos del verdadero creador...:¬¬:eso es que revienta de la gente:¬¬:

4. dia

diablito20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estas ciega o no lees hay esta el creador

5. dia

diablito20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    al finales si desen usenlo si calladitos nomas

6. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lol a lo que me refiero mas concretamente es que lo prueve si funciona ok que lo testee lo fixee etc etc y aga su propia imagen des us pc usando ese bot son pruebas de que funciona pero el copio hasta la imagen que pusieron en el post origina eso quiere decir que no se tomo la molestia de probarlo simplemente li vio y lo trajo :S alla ustedes usenlo si quieren pero me parece que ese es un keyloger por que no pones un virus scan para ver si ta limpio o no? no te parece que eso es lo que mas revienta a la gente lol:censura::censura::censura:

7. dia

diablito2501
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quien me puede pasar ami correo el nuevo hack de maple quiero la v0.75 pliz

8. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    dejense de macanas si lo quieren usar bien y si no tambien por eso no posteen nada aca estos no saben agradecer algunos se dan el trabajo de buscar en otros foros para ponerlos aca pero ustedes no saben reconocerlo

9. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    no hay un hacker que dropear las cosas! ando misio en maple..... jejejej!

10. Tuo

Tuollito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ya Descarge ese archivo pero Quiero saber donde sedescarga el Ant bot x k ese archivo no me abre nada solo 2 coasas k disen Ant Bot.dll,HSK-UL.dll tienen la figurita de 2 engranes explicame como Funka plz!!!!! si tu tienes el Ant Bot mandamelo ami msn es k no lo busko Malvaez_007@hotmail.com Telo boy agradecer toda la vida xD:sad:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página