antes de morir

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jose carrasco sosa, 20 Mar 2009.

  1. jos

    jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas veces, al dormir, las personas sienten que su cuerpo se desdobla y que se ven flotando en su habitación. El temor natural de experimentar eso es porque saben, inconscientemente, que es el preludio a la muerte. Por ello, “vuelven de la muerte” y se adentran de nuevo en su cuerpo físico para seguir existiendo. Sin embargo, ya sintieron lo que es la experiencia de la muerte. Para que despeje sus dudas, hoy les presentamos cinco testimonios clínicamente comprobados de personas que volvieron del “más allá”.
    1- YO ESTUVE CLÍNICAMENTE MUERTO: Mi vida laboral y personal se podía resumir en una sola palabra: estrés. Fumaba dos cajetillas al día y sufría infecciones respiratorias frecuentes. Sufrí un síncope vagal y reducción considerable de la cantidad de sangre que debe llegar al cerebro. En esos momentos esto era lo que sentía: “Estoy rodeado de luz y estoy viajando hacia adelante; estoy siendo transportado, aunque no percibo vehículo alguno. A mi lado hay alguien que me toma de la mano (aunque no percibo cuerpo alguno) y me habla sin palabras. Estoy en paz, totalmente feliz y totalmente libre. Siento irradiar el amor de la persona que me acompaña y me siento inmerso en una dicha total, sin condiciones. No hay sensación de tiempo. Podría llevar en este viaje unos minutos o siglos enteros. De repente me siento arrancado de la realidad. Voces conocidas dicen ‘ya volvió, ya volvió’ y comienzo a ver la imagen borrosa de las mujeres que me salvaron la vida. Pero no me siento aliviado; me siento asustado, como si me hubieran arrancado de la realidad y me hubieran traído al sufrimiento del peso de mi cuerpo, del sudor frío, del miedo, del dolor de no saber. Mi sensación es como de ‘¿yo qué hago aquí ‘. Yo no estaba aquí, yo estaba feliz, yo estaba… ¿dónde?, ¿con quién?” Luego mi vida cambió: Mi estrés se fue. De algún modo sentía (y siento hoy) que todo tiene sentido, que la mayor parte de los eventos tienen únicamente el sentido que yo les doy, lo que me confiere un poder especial sobre mi vida. No me hice particularmente más sabio ni mejor persona, pero sí busco más la bondad y el afecto. Para mi asombro y frustración, todavía le temo a la muerte. Y si alguien me preguntara qué es estar muerto, tendría que responder: “Es lo mismo que estar vivo, solo que sin el dolor”.
    :neurotico: 2.- YO VI EL TÚNEL: “Tuve un accidente. Mi mente se fue nublando. Cuando creí volver en mí, me vi flotando por una especie de cono que lentamente me absorbía. Podía sentir el viento pasar y pensé en mi mamá. “¡Me morí!”, pensé en voz alta. Ya quería llegar hasta el fin de ese extraño viaje para acabar con la incertidumbre. En algún momento llegué a un cuarto que estaba inundado de una luz muy potente. Las paredes eran blancas y no había nada más. Entonces escuché unas voces pero no pude identificar a ninguna figura humana. No había nadie. El diálogo entre las dos voces fue el siguiente: —¿Quién es ella? —preguntó la primera voz.—Nelssy Álvarez —respondió la segunda.—¿Y por qué está ella aquí? ¿Por qué viene ahora? Todavía no le ha llegado su momento… Entonces la primera voz ordenó que me devolvieran y en cuestión de segundos estaba flotando nuevamente en aquel extraño cono blanco y regresé más rápido que lo que me había demorado en llegar a aquella habitación luminosa. Después de un lapso me desperté en una camioneta, al lado de otro hombre. Le pregunté que qué nos había pasado. No me contestó. Pensé que era muy grosero por no contestarme y volví a perder el conocimiento. Al tiempo abrí los ojos nuevamente y me vi acostada en la camilla de un quirófano. Escuché a las enfermeras decir que había recuperado mis signos vitales y el doctor empezó a hacerme preguntas básicas para que pudiera determinar si había perdido la memoria. Esta vivencia sirvió para que me volviera más creyente y para darme cuenta de que uno no se puede ir de este mundo sin cumplir ciertas obligaciones por las que vino a él. Y viendo ahora las cosas en perspectiva, creo que si hubiera muerto ese día, habría dejado muchas cosas valiosas por hacer.
    3.- YO VIVÍ UN DESDOBLAMIENTO: “Tuve un infarto, estuve en coma por 10 días y los médicos alcanzaron a desahuciarme. Pero esto es lo menos impresionante de todo lo que me ocurrió, porque en uno de los momentos más críticos tuve lo que se conoce como una ‘experiencia extracorpórea’ que cambió la visión que tengo de la vida y, sobre todo, de la muerte. No sé cuánto tiempo pudo haber pasado, pero en un momento abrí los ojos y ya no sentía ningún dolor, algo había ocurrido: ya no estaba acostada en la cama, sino parada enfrente de ella. En la cama había alguien, alguien que se estaba muriendo y a la que los médicos trataban de revivir por todos lados. Quise ver quién era esa persona, traté de moverme, pude hacerlo, me acerqué a la cama y descubrí que quien estaba muriendo en esa cama, era yo. Había sufrido un desprendimiento, había dejado de ser la paciente para convertirme en la espectadora de mi propia muerte. Vi cómo los médicos trataban revivirme, cómo daban golpes en mi pecho y, finalmente, cómo trataban de inyectarme. Lo curioso es que durante todo este tiempo yo me sentía en una paz absoluta, y nunca me puse a pensar si era mi momento para morir o no, yo simplemente estaba viendo en total tranquilidad, lo único que veía era un mar muy, muy tranquilo. No había nadie, no había animales, solo el ruido de las olas que se estrellaban lentamente contra la arena. Finalmente, después de unos días, desperté. Si me preguntan qué fue lo más importante que me dejó esta experiencia, la respuesta es casi obvia: desde ese día nunca, pero nunca, le tendré miedo a la muerte.
    4.- “YO VI LA PELÍCULA DE MI VIDA”: “Estando a más o menos 30 metros bajo el agua, perdí mi regulador y, luego de tragar agua durante 11 minutos, estuve prácticamente muerta. Alcancé a darme la bendición. Y entonces todo se volvió negro y comenzó la película. La cosa era como una película que hacía todo tipo de flash-backs y flash-forwards sin discriminación alguna: en un momento estaba con mis papás y un minuto después veía cómo alguien les daba a ellos la noticia de mi muerte. Vi la finca de mi familia y ahí estaban mis abuelos… Pero entonces todo desaparecía y sin previo aviso estaba buscando a mi abuelo, que es médico, para que me ayudara. Recorrí todos los lugares que marcaron mi infancia, los lugares donde había vivido, las personas que había conocido. Volví al colegio donde estaban todos mis amigos. Mi hermana aparecía por todos lados, y yo iba detrás de ella. Entendí: esta película era como una película de despedida, era mi última oportunidad para recordar quién había sido y para decir adiós. Todo se oscureció de nuevo, solo que esta vez algo diferente ocurrió, ante mis ojos aparecieron uno a uno siete números, como si fuera una cuenta regresiva, pero estos números no tenían ningún orden lógico. Y un segundo después, nada, oscuridad… Se me fue todo y no sentía absolutamente nada. Entonces el milagro: desperté de un golpe, estaba en la lancha, todo el mundo estaba alrededor mío y empecé a vomitar agua con sangre. Me llevaron a un hospital, todos los recuerdos que tengo son muy confusos, como imágenes cortas”. Si usted, alguna vez experimentó algo parecido, ya sabe lo que es la muerte. Agradezca al señor que le dio una nueva oportunidad. Aprovéchela.
     
  2. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    biken man te doy un 100/10
     
  3. Roy

    RoyerTM
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo buen relato aunq me queme los ojos leendo te doy un 10/10 xD
     
  4. Lui

    LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena men tenia rato ke no leia arto jeje :D
     
  5. Em][n3m

    Em][n3m
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    naguara es muy largo .__.
    pero poco a poco lo voy leyendo xD!
     
  6. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    aunque sea copy /paste te dare las gracias pero trata de acortarla para la proxima asi nadie la leera
     
  7. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    A mi me gusta leer pero tu texto es muy largo y mis ojos muy fragiles para aguantar el dolor que causa el monitor.
     
  8. Leg

    Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    está buenísimo
    se le agradece
    salu2
     
  9. ToR

    ToRaZz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olle man esta muy bueno tu relato y lo mejor es que me as echoo leer tenia tiempo sin leer algo tan largo :risa:

    Saludos :adios:
     
  10. mat

    mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    osea es verdad "no vallas acia la luz xD" me kede flashado
     
  11. Kii

    Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    3
    buen relato :arriba:
     

Compartir esta página