anti kick de salas lag!!rakion =) by:Sean

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por (G)(a)(a)(r)(a), 31 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SE LOS RESUMO EN POCAS PALABRAS:
    ESTO NO ES UN JACK ES COMO UN PARCEHR BUENO ESTO ES PARA ENTRAR A SALAS CON SM ALTO ALGUNOS LE SIRVIRA ES MUY UTIL TODOS DIRAN PERO SI ENTRO CON F9 BUE PERO ESTO ES MAS FASIL APRETAS F1 Y ENTRAS

Los archivos incluyen:
    • APK.dll (cortar las principales DLL)
    • msvcr71.dll (archivo utilizado para inyectar APK.dll)
    • msvcr71.bak (archivo original - a cambiar el nombre. Dll y volver a meterla en la carpeta bin, si usted ya no desea APK.dll que se auto inyecta Rakion cuando se ejecuta.

Descripción de Hacks Incluye:
    • Lucha contra Ping Kick: Ever pasado en una habitación y recibir patadas a cabo por el juego debido a que uno o más jugadores en la sala de ping es demasiado alto? Bueno este hack que fijará para usted. Usted puede ir a cualquier habitación que desea no te patadas porque alguien tiene un elevado ping.

Las teclas de acceso rápido para activar / desactivar Hacks:
    • F1: activar / desactivar Anti Ping Kick - Permitir que después de seleccionar un personaje. Después de cortar está activada, basta con entrar en cualquier habitación que desea jugar. Nota: Cuando usted entra en una habitación, te darás cuenta de que ya sea el "listo" o "enter" botones no será iluminado. Eso no importa, basta con que hagas clic en el botón y usted listo hacia arriba o ir en el juego dependiendo de la situación.

Solución de problemas en caso de que la experiencia aleatoria en silencio accidentes:
    • Sólo se permitió el corte después de seleccionar un personaje. Si usted decide que quiere volver a la pantalla de selección de servidor o el carácter pantalla de selección, desactive el hack presionando F1 de nuevo. Nota: Usted no tiene que desactivarla, sin embargo, si usted experimenta cuando se bloquea intento de hacer regresar a la pantalla entonces ya sea incapacitante que sería una buena idea.
    • Si se bloquea la experiencia de juego al azar, mientras que en el juego, entonces mi recomendación sería la de desactivar la corte mientras jugaba en el juego. Sólo es necesario cortar la posibilidad de entrar en las habitaciones, no es necesario permanecer activado una vez que empieza a jugar.

Instrucciones de inyección:
    • Copia APK.dll y msvcr71.dll a su Rakion BIN situado en la carpeta X: Programa FilesSoftnyxRakionXXBIN donde X es la unidad donde haya instalado en Rakion y XX se refiere a la versión de Rakion que está en juego). Si se le pide que reemplazar los archivos existentes, seleccione "sí".
    • Ejecutar Rakion.
    • APK.dll se auto inyecta (verá mi cuadro de mensaje dos veces, basta con hacer clic en Aceptar en ambos).

Créditos:

• Sean

FUNCIONA EN TODAS LAS VERCIONES DE RAKION RAKION LATINO . RAKON BLUE DUCK ETC

ACA EL LINCK
    http://rapidshare.com/files/133848676/AntiPingKick.rar

2. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no lo vaya a usar
    Gracias igual....
    No le encuentro el sentido a entrar a salas lag.... Terminas puteando porque no le pegas una.....:p
    Suerte

3. roc

rocha07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes sason pero sabes que lo lindo es que por hyahay salas de 15/16 y keres entrar para ganar mas exp o no?? es verdad eso ami me gusta -.-

4. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja eso es una ****** men no sirve que sentido tiene utilizar eso

5. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira men vs por q seras lv 3 pero yo soy lv 56 entro a una sala y me sacan entonses con esto no te sacan aparte ami me sirve por q entro en salas donde hay 15/16 como lo decia rocha par aganar mas exp si vs so s lv 3 busca los jack de pot o de stages ok =)

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj xd.........

7. dew

dewi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se llama antikick se llama anti ping que quiere decir que puedes entrar ala sala con alto ms sin problemas una muy buena utilidad ahora podras ir a otro paises y jugar tranquilamente esperemos que rakion no parche esta utilidad por que mas que un hack es una gran utilidad

8. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    de que me sirve entrar a una sala... lag... a menos que tenga mas Banda Ancha de Subida... hai seria el unico que aga hith... jajaja...

9. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah esto Trae TROYANOS -.-

10. jua

juanelio7777
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye esta bien tu aporte pero siera lo si asi los pollos con caos son muchos y no poder los botar XD siera esto

11. dar

darkloki77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hdp yo ya tengo un troyano por culpade estos ¬¬

12. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mm no pongas titulos engañosos weon.. yo entre pensando q era un anti kick real pa ver si de vez en cuando polleaba por joder.. =/.. pero bueh.. de nada me sirve ya q solo juego pro sin cell.. y nunca hay lagers.. ^^,

13. [TimeOff]

[TimeOff]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Thank you man

gracias man lo voy a usar ps y eso de q no es un jak es mejor ... :D solo para mejorarlo has un tuto con imagenes o video ;)

14. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien
    solo falta el hack de convertir en sapos a los black
    amm y unos fatalities xD

se ve bueno
    lastima que yo solo juege pro y con contraseña

15. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lo detecto mi antivirus -.-'

16. KeI

KeIsUk0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    na, xke los pollos si son pollos de vdd no sabran donde poner los archivos :D!

xDD

17. ili

iliass
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este pos man te lo metes por el ojete esto no funka vete a la mierd hijo de la gran **** madre que te pario perucho de meird

18. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe esto solo duro 2 dias y ya fue simplemenete ajajaa

19. jho

jhonantony
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mongol para eso esta el karpsky ps monse pero el hak pa entrar a salas lager es de muy buena utilidad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página