anticucho de corazon.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 7 May 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ingredientes : Marinada: [​IMG]2 dientes de ajo, molidos [​IMG]¼ taza de ají panca molido [​IMG]Sal [​IMG]Pimienta [​IMG]Comino [​IMG]¾ taza de vinagre [​IMG]½ cucharadita de sal [​IMG]2 dientes de ajo, molidos
    Anticuchos: [​IMG]1 corazón de res, limpio y sin grasa [​IMG]Sal [​IMG]Aceite [​IMG]Ají amarillo fresco molido [​IMG]Palitos para anticuchos
    Preparación: Marinada:
    Mezclar bien los ingredientes de la marinada. Separar.

Anticuchos:
    Limpiar el corazón de res quitándole grasa y venas. Cortar en trozos de 2 ½ a 3 cm (3/4 a 1 pulgada). Colocarlos en un bol y verter encima la mezcla de la marinada. Dejar el corazón de res marinando mínimo 12 horas.

Ensartar 3 trozos en cada palito de anticucho.

Calentar la parrilla o brasero y acomodar los palitos de anticucho untándolos con una mezcla de ají amarillo fresco molido y aceite. Dar vuelta y esperar que se cocinen.

Servir bien caliente.

Generalmente, se sirven 2 palitos de anticucho por persona acompañados de una papa cocida, un trozo de choclo y ají molido fresco en caso de desearlos más picantes.

Si no se dispone de corazón de res, se puede preparar con lomo de res y proceder de la misma manera.

2. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Que rico eso me Sabe a Peru!!!!!

Compartir esta página