Antifans de Justin Bieber anuncian atentado contra su vida

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AnoNyMouS, 4 Oct 2011.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    A raíz de la llegada de Justin Bieber a Lima, una ola de tuiteros ha expreado sus ganas de asesinar al ídolo del pop.

Lima . La llegada de Justin Bieber ha desencadenado un verdadero enfrentamiento en Twitter entre las llamadas “believers” y los antifans del ídolo canadiense, que llegan a extremos de afirmar que atentarán contra su vida este 17 de octubre, cuando cante en el Estadio Nacional.
    Bajo el hashtag #BiebsStayOutOfPeru, miles de tuiteros están colmando el Twitter con amenazas de muerte hacia el cantante.
    TE ODIO
    “Actualmente, quédate ahí y muere”, cita @a_Schwarzkopf.
    “Estoy orgulloso de ti, Perú. Todos odiamos a Bieber”, expresó @OfficialVegeta.
    “Si yo fuera al concierto del 17 de octubre, llevaría la bala para Justin, no hay duda”, afirmó @LABieberTeam.
    “¿Qué es esto de que hay gente queriendo matar a Justin Bieber en Perú?, ¿es un rumor?, ¿quién lo inició?, ¿dónde está mi pistola?”, escribió @BieberPancake-
    TE AMO
    Por su parte, fans de Justin Bieber han alzado su voz de protesta y aseguraron que defenderán la vida de su estrella.
    “Realmente estoy muy asustada, hagan todo lo posible para que no le ocurra nada malo, tengan cuidado”, refirió @ValeI_JBieber.
    “Miren esto, es la razó por la que amo a las believers (fans de Bieber), ellas prefieren ver seguro a Justin antes que tenerlo cantando para ellas. Verdadero amor”, escribió @TheBieberVoice.
    “Justin Bieber, no vengas a Perú si valoras tu vida y a tus ‘believers’, te amamos y no queremos que te maten”, tuiteó @MrsLABieber.

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    ajajaj me apunto al movimiento xD!!

3. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    me anoto :3

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    ¿Qué es esto de que hay gente queriendo matar a Justin Bieber en Mèxico?, ¿es un rumor?, ¿quién lo inició?, ¿dónde está mi pistola?” :D

5. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no soy antiFan, solo lo quiero ver muerto :)

6. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo ultimo que oirá Justin Bivergas sera : Freeeeeshhhh meat! , luego un Monster Kill :D

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    No eskucho particularmente a este brother :S habre eskuchado una o 2 canciones .. muchos saben critikar demasiado .. pero xq ? :S no lo entiendo .. todos dicen no tiene talento ... el chikillo tiene talento :S desde niño ke se presentaba a cuanto concurso hubiese x eso su mama colgaba como cantaba y todo eso .. kreo ke si el brother se gana la plata honradamente y para ser sincero si canta xq odiarlo tanto ? osea ke lady gaga canta a judas ? y hay millones de idiotas viendo sus videos y a este mocoso que wow aunke diske kanta al amor odiarlo ? suena estupido tengo ke aceptar ke mucho de los hombres les tendremos envidia x la cantidad de chikas ke consigue .. pero asi es el destino pues ke se va hacer ? ya paren con tanta estupidez tamb ke matar k esto k el otro suena demasiado estupido estas cosas :abajo:

8. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    mas acciones menos palabras

9. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    menos blablabla y mas acciones

10. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo quisiera ver muerto no por sus canciones sino por su niñeria. Bueno si lo van a hacer pasen la voz y este post :megusta:

11. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
  12. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    :yuno: como ****** permiten esto en peru!!!!

maldito peru con razon esta asta el perno CSM...
    Maldito Justin Gayber voy a ir a Lima a matarte pendejo puto :wtf:

13. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    todo sea por asesinar a justin gayber...:yao:

14. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    lo odian x q se hiso famosos con una cancion de ****** como baby baby q ****** ... ademas jode q tu enamorada diga .. porfa .. cantame una baby ... llevame ****** es gay ese pata q hago ... lo mato .. yo silo matooo

15. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos estan listos? Si capitan stamos listtos!! No los escuchoo..... Si capitan esamos listos! OoOoOoOoOoO Su vos es de niña y no sabe cantar J.U.S.T.I.N.G.A.Y.B.E.R. Es marica y le encantan chupar J.U.S.T.I.N.G.A.Y.B.E.R. Tampoco no sabe que es aleman J.U.S.T.I.N.G.A.Y.B.E.R. Chicas ofrecen su virginidad J.U.S.T.I.N.G.A.Y.B.E.R Justin Gayber!Justin Gayber!Justin Gayber! Esss.....JUSTIN GAYBER!!! juajajajaja tUtututututututututu xD

Compartir esta página