Anulan matrimonio por que ella mintio sobre su virginidad

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lThe lGonzaxD, 3 Jun 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Anulan matrimonio por que ella mintio sobre su virginidad =S 29 de mayo 2008

Anulan un matrimonio en Francia porque la esposa mintió sobre su virginidad. El Tribunal de Gran Instancia de Lille, al norte de Francia, anuló en abril un matrimonio porque la mujer mintió sobre su virginidad a su futuro esposo, según informó hoy la revista jurídica “Recueil Dalloz

2. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la foto k pusiste es de harry potter xD... =S si el pata la keria de vrdd no deberia de dejarla solo xk le dijo k no era virgen... ni k juera k pz... pero weno.. las personas en diferentes paises tienen diferentes culturas pz

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Namas Por eso o_O Chales jeje e sierto por que tienen diferentes costumbres pues jejeje no mamz jaladas pues buen post !

4. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    ay caracho
    el mundo cada vez
    esta mas loko
    xD

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Actualidad, eso ya fue...lo demas que pienzas lo dejo a su critero, a eso me explico!

6. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD baaah que coño la mayoria de las mujeres de hoy no llegan al matrimonio virgenes .. eso es tradicion de las abuelas .. tu ves a cualquier muchacha de 16 años y ya la ha perdido que va .. me parece muy tonto anular un matrimonio por eso :S .. pero weeeh

Compartir esta página