Anunciada la Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 15 Ago 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Esta edición estará disponible para consolas y PC.


    Electronic Arts y BioWare
    nos han comunicado que su próximo lanzamiento, Dragon Age: Origins, contará con una edición coleccionista tanto para la versión de PC como para consolas. Esta edición incluirá una caja metálica, un pañuelo con el mapa del mundo Dragon Age, un DVD con el Making Of del juego, una versión digital de la Banda Sonora Oficial, diversos tráilers del juego, fondos de escritorio, Art Concept del juego en un vídeo, trucos y consejos y por último tres temas exclusivos que proporcionarán ventajas especiales a los jugadores.
    una versión digital de la Banda Sonora Oficial, diversos tráilers del juego, fondos de escritorio, Art Concept del juego en un vídeo, trucos y consejos y por último tres temas exclusivos que proporcionarán ventajas especiales a los jugadores.

    Nota de Prensa

    Principal desarrollador de videojuegos de BioWare, una división de Electronic Arts Inc. anunció hoy el Dragon Age: Origins Collector's Edition y antes de fin de programa de incentivos *. La Collector's Edition es un paquete premium disponible en cantidades limitadas con exclusivo Dragon Age: Origins colección incluye una única caja de acero, un paño mapa del mundo de Dragon Age, Realización de un documental DVD, una versión digital de la Dragon Age: Origins banda sonora, trailers de juegos, fondos de escritorio, consejos de estrategia y un concepto de arte en vídeo, además de tres temas exclusivos descargables que proporcionará ventajas especiales para el jugador.

    La Collector's Edition está disponible para pre-pedido hoy a las www.eastore.ea.com de un MSRP de $ 74,99 (consola) y $ 64,99 (PC) en América del Norte.

    Como bono adicional, Dragon Age: Origins (original y de colección edición) incluye dos piezas de contenido descargable: El Prisionero de piedra, así como un traje de armadura Dragon Age temáticas que pueden ser utilizados en Dragon Age: Origins, así como en las próximas Shooter RPG de BioWare, Mass Effect 2 en todas las plataformas disponibles.

    Con el paquete de descarga de piedra prisionero, los jugadores tendrán acceso a Shale, el poderoso golem de piedra que puede convertirse en uno de los más poderosos miembros del partido en el juego, y viene con su propia historia personal de apoyo y misiones únicas para el jugador a descubrir. La Piedra preso también incluirá nuevos entornos, los puntos y horas de juego adicional, profundizando aún más la épica experiencia de Dragon Age. El Prisionero de piedra original está a disposición de los compradores de nuevas copias de Dragon Age: Origins, sin costo adicional. La Piedra preso también puede adquirirse por separado por $ 15.

    Además, los jugadores que compren una nueva copia de Dragon Age: Origins (original o de colección edición) recibirán un código para descargar la Sangre de Dragon Armor, un exclusivo conjunto de temáticas armadura que el jugador dará una protección adicional en combate. Esta armadura estará disponible para su uso en ambos Dragon Age: Origins y Mass Effect 2.

    Todos los jugadores que antes de fin de Dragon Age: Origins recibirá la banda de memoria, un tema en el juego que pueden ser equipados para añadir 1% a todos los puntos de experiencia adquirida y que añade un punto de bonificación que los jugadores pueden utilizar para aumentar la habilidad de su carácter establecer. Además de la Banda de memoria, varios minoristas también están ofreciendo un bono de Dragon Age: Origins tema durante un tiempo limitado. Los jugadores deben consultar con su distribuidor preferido para más el tema antes de fin de ofertas.

    En Dragon Age: Origins, los jugadores tomar el papel de un gris Warden, uno de los últimos de una antigua orden de los tutores. Ahora, como un aumento de el mal amenaza con destruir toda la vida, es unir a los jugadores a la destrozadas tierras y matan a los corruptos dragón conocido como el Archdemon. Para restablecer la paz, los jugadores deben tomar decisiones y ser despiadados dispuestos a sacrificar a sus amigos y seres queridos para el mayor bien de la humanidad.

    Dragon Age: Origins será lanzado el 3 de noviembre en América del Norte y 6 de noviembre en Europa en la Xbox 360 de videojuegos y sistema de entretenimiento y PC. La versión de PLAYSTATION 3 en noviembre de seguir más adelante. Dragon Age: Origins es evaluado por la ESRB M. Para obtener más información acerca de Dragon Age: Origins, visite www.dragonage.com.

    Las restricciones se aplican a los programas de pre-pedido. Ver detalles en www.eastore.com y en los comercios participantes.

    Fuente: todojuegos
     

Compartir esta página