Anunciado Bakugan Battle Brawler para Nintendo DS...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por darkangel0, 9 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anunciado Bakugan Battle Brawler para Nintendo DS
    [​IMG]
    Además se comercializará con una edición coleccionista para conseguir una bola Bakugan.

    Activision nos ha informado mediante nota de prensa que se encuentra en desarrollo el título Bakugan Battle Brawler en exclusiva para Nintendo DS, además con la posibilidad de conseguir una exclusiva bola Bakuga. El juego estará a la venta el próximo me de Octubre.

    Nota de Prensa
    Activision Publishing, Inc. anuncia la disponibilidad exclusiva de una bola Bakugan edición coleccionista conjuntamente con el juego Bakugan Battle Brawler para Nintendo DS. Esta edición, de disponibilidad limitada hasta fin de existencias, podrá conseguirse en los principales puntos de venta del país a partir del mes de octubre. ¡Haz tu reserva ya si no quieres quedarte sin ella!
    La bola Bakugan que se incluye conjuntamente en la edición coleccionista de Bakugan Battle Brawler para Nintendo DS es Naga, el malvado Bakugan que quiere controlar todo el poder en Vestroria. Naga es el Bakugan más llamativo debido a su cuerpo de forma esquelética y a su doble nariz. Confabulador y codicioso, Naga intentó absorber los núcleos de energía Infinito y Silencio, logrando únicamente hacerse con la energía Silencio; durante este proceso la tierra de Vestroia explotó. En la serie de TV Naga es el Bakugan de Hal-G.

    “Con tan sólo echar un vistazo en eBay podemos comprobar la obsesión de algunos fans por los Bakugans más raros, estamos seguros de que la bola de Naga llegará a ser una de las más valorados de todas”, ha comentado David Oxford, de Activision. “¡Los luchadores de Bakugan tendrán la oportunidad de hacerse con una pieza especial mientras disfrutan de uno de los juegos más entretenidos del año para Nintendo DS!”
    Bakugan está basada en la historia de Dan y sus amigos, cuyas vidas cambiaron radicalmente desde que unas misteriosas cartas cayeron del cielo. A partir de entonces, los personajes disfrutan de un juego de cartas que incluyen las batallas de unas poderosas criaturas conocidas como Bakugan, su enorme afición les llevará a descubrir que los Bakugan no son un simple pasatiempo. Los combates maestros Bakugan consisten en el lanzamiento de las esferas Bakugan sobre las cartas, que activan su transformación. La línea de juguetes, desarrollada por Spin Master Ltd., ha sido galardonada en tres ocasiones con el premio de mejor juguete del año por la Toy Industry Association. Bakugan también dispone de una serie de dibujos animados que se emite en Cartoon Network y en las principales cadenas de televisión internacionales.

    El lanzamiento de Bakugan para Nintendo DS está previsto para el mes de octubre de 2009. Más información sobre Bakugan y su edición coleccionista en la dirección http://www.bakugan-videogame.com.

    Fuente: TJ...
     

Compartir esta página