Anunciado Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized

Tema en 'Call of Duty' iniciado por Frostmourne, 4 Ago 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    La portátil bipantallla de Nintendo también tendrá su versión del juego bélico.

    [​IMG]
    Activision nos ha comunicado por medio de nota de prensa el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized, una adaptación del título de guerra para la portátil Nintendo DS. Estará a la venta a la vez que la versión en las plataformas de sobremesa, es decir, el 10 de Noviembre.
    Nota de Prensa
    Prepárate para hacer frente a la acción más trepidante a partir del próximo 10 de noviembre, con la disponibilidad de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para Nintendo DS™. Desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo por n-Space, Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized incluirá un arsenal de armamento avanzado y vehículos para dotar a los jugadores de las tácticas y precisión más completas que les permitirá librar las batallas en los puntos más peligrosos y calientes de planeta. Los jugadores lucharán en el terreno con tácticas de combate intenso, tomando el control de carros de combate UAV y del armamento de los helicópteros de combate AC-130.
    Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized ofrece la intensidad de Call of Duty a los fans de Nintendo DS a través de un argumento único. El título también incluirá una amplia variedad de características como el modo multijugador para seis jugadores y el nuevo modo Survival, que incluye una destacada variedad de armas para contener el ataque de las fuerzas enemigas. El juego también cuenta con un modo Arcade con tiempo límite y marcador de puntuaciones, con puntos extra por logros especiales.
    Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized estará disponible a nivel mundial a partir del día 10 de noviembre, al tiempo que se presenta en el Mercado Modern Warfare 2, la próxima entrega de la exitosa serie Call of Duty.

    Fuente: todojuegos
     

Compartir esta página