Anunciado el juego de Prison Break

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 15 Ago 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Anunciado el juego de Prison Break

    Deep Silver serán los encargados de su publicación.

    Deep Silver nos ha comunicado a través de nota de prensa que ha firmado un acuerdo con Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising para poder adaptar la serie Prison Break a videojuego para PC y consolas de nueva generación (no se ha confirmado cuales). Tampoco se ha indicado una fecha de lanzamiento, pero se espera que para las próximas semanas o en la GameCom 2009 se den nuevos detalles sobre el título.

    Nota de Prensa

    Koch Media, una empresa líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital, ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia con Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing), sobre los derechos para la publicación mundial de un videojuego basado en la galardonada serie de televisión "Prison Break". Deep Silver lanzará el juego de "Prison Break", desarrollado por Zootfly, para consolas de nueva generación y PC.

    "La ingeniosa trama y la acción trepidante de ‘Prison Break’ atraen a espectadores de todo el mundo y proporcionan la base ideal para crear un videojuego", afirma Klemens Kundratitz, director general de Koch Media. "El juego ofrecerá el mismo tipo de acción y suspense que la serie y gustará tanto a sus fans como a aficionados a los videojuegos".
    "¿A quién no le gusta el suspense de escapar de una cárcel? Es la base ideal para crear un videojuego y mejora aún más si se usa la compleja trama y los personajes pintorescos de la serie de la Fox", indica Gary Rosenfeld, vicepresidente de New Media para Fox Licensing.
    El protagonista del juego de "Prison Break" es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de "Prison Break": Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.
    La aventura de acción de "Prison Break" conserva todos los rasgos distintivos de esta galardonada serie de televisión: una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles.

    Fuente: todojuegos
     
  2. JLR

    JLR
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    6
    ah q bn....
    io esperare ese juego
    me imagino q debera estar interensante :pesando:
    (aww)
    graxx juan :eek:ki:
     
  3. Kar

    Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    541
    De lo más buena fue la serie, el videojuego no se puede quedar atrás :pensando:.
     

Compartir esta página