Anunciado: Fable Legends, cooperativo RPG para Xbox One

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 22 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Microsoft y Lionhead Studios han anunciado oficialmente Fable Legends en la Gamescom 2013, su nuevo juego RPG multijugador exclusivo para Xbox One centrado a jugarse online, e incluirá características para el SmartGlass, y nos presentaron su primer tráiler.

    Fable-Legends-Estreno.jpg

    El juego se llevará a cabo en un "mundo online" y destaca su característica de integración con el SmartGlass de Xbox One. Fable Legends es un juego cooperativo de aventura para 4 jugadores, con la posibilidad de poder jugarlo "solo" acompañado de 3 maquinas (AI) como compañeros. Hasta ahora se han mostrado 4 personajes, incluyendo un mago quien congela a sus enemigos y una arquera. Aunque Lionhead promete incluir mas héroes en la fase final del juego que se encuentra en desarrollo.



    En tráiler de Fable Legends se muestran varios héroes de Albion peleando contra monstruos.

    Por otra partee, un quinto jugador puede tomar el rol del villano, actuando como un Maestro de Calabozos quien se dedicará de poner las trampas, el lugar de los monstruos, emboscadas, y elegir a cual héroe atacar.

    No fue anunciado la fecha de salida para Fable Legends, pero el jefe de desarrollo David Eckelberry, dijo que el juego está creado con Unreal Engine 4 y que podría tomar una gran cantidad de tiempo para terminarlo.
     
    #1 Stratos, 22 Ago 2013
    Última edición: 22 Ago 2013

Compartir esta página