Anunciado la expansión de Total War - Shogun 2: La Caída de los Samurái

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 29 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Sega ha anunciado que Total War - Shogun 2: La Caída de los Samurái se estrenará el marzo 12 de 2012 e incluirá abundantes novedades.

    Viendo el archivo adjunto 20474

    Sega ha anunciado hoy una nueva expansión para Total War: Shogun 2 que se pondrá a la venta en marzo de 2012. Se trata de La Caída de los Samurái, una expansión que se ambienta en el año 1863, cuando la época de los samuráis está llegando a su fin.

    En La Caída de los Samurái se incorporan seis nuevos clanes jugables que incluyen los que apoyan al Japón imperial moderno, como los Satsuma, y los aliados con los antiguos Shogun, como los Nagaoka, contando además con un mapa de campaña ampliado y mejorado que cubre provincias del norte como la isla de Ezo, y que incorpora nuevas características como el bombardeo naval y ferrocarril, vistas por primera vez en un título de la saga Total War.

    Además de las mejoras al mapa de campaña, también se añaden nuevas unidades y habilidades, concretamente 39 unidades nuevas de tierra y diez navales. Otros añadidos pasan por nuevos escenarios históricos y mecánicas de combate de asedio, además de una importante actualización del modo multijugador.

    Trailer:



    Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái se estrenará en marzo de 2012.
     

Compartir esta página