Anunciado: Los Sims 3 para Wii

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 15 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Los Sims 3 preparan su asalto a consolas
    Llegarán en otoño para Xbox 360, PS3, Wii y DS.

    Electronics Arts ha anunciado que Los Sims 3 llegará a consolas en otoño de este año con versiones para Xbox 360, PS3, Wii y DS.

    Según ha confirmado la propia compañía, Los Sims 3 en versión para consola contarán con nuevas características, tales como los “Karma Powers”, que podrán hacer que nuestros sims tengan más suerte, que obtengan una belleza única o que por el contrario caigan en desgracia

    La versión para PS3 y Xbox 360 contarán además con un sistema de intercambio con el que podrás diseñar, construir y compartir tus propias creaciones con otros jugadores de todo el mundo. Por su parte, la versión para Wii incluirá una nueva localización costera con residentes, rasgos, edificios, calles y deseos únicos. Asimismo, incorpora el modo multijugador "Life Moments" y varias misiones de aventura, en las que exploraremos la ciudad en busca de secretos.

    La versión para DS hará posible que los jugadores utilicen el lápiz electrónico para construir sus hogares utilizando las diferentes herramientas, así cómo la posibilidad de diseñar casi cualquier objeto de la casa y modificar los rasgos faciales de nuestros sims con el completo editor que incorpora. La versión portátil también incluye un modo historia en el que viviéremos los momentos más interesantes de una familia sim.


    Nota de Prensa

    EA anuncia que Los Sims 3 pronto invadirán las consolas en otoño

    El juego ganador de numerosos premios tiene Gameplay adaptado a las características propias de cada plataforma

    MADRID, 27 de abril de 2010 – La división EA Play de Electronic Arts dan a conocer que el juego aclamado por la crítica, Los Sims™ 3 se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation® 3, Xbox® 360, y para Wii™ y Nintendo DS™, estando disponible en otoño. Millones de personas se mostraron expectantes ante el lanzamiento de Los Sims 3 para PC/Mac el pasado verano, lo que lo convirtió en el juego de PC más vendido en 2009*.

    Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita. Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad. - Sam Player, productor ejecutivo de EA

    En Los Sims 3 para consolas, los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.

    La experiencia de juego tan profunda y rica en detalles se complementa con un sistema de intercambio con el que no tendrás que salir del juego (en PlayStation3 y Xbox 360), los jugadores estarán más conectados que nunca, por lo que podrán diseñar, construir y compartir sus creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo sin tener que salir del juego.** Te enfrentarás retos cortos y largos con los que podrás conseguir recompensas y trofeos e incluso podrás compartir tus logros conectándote online.

    Exclusivo en la versión de Wii, los jugadores podrán disfrutar con sus amigos en un mano a mano durante las distintas etapas de la vida de un Sim. Además, los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de pruebas, ya que durante el juego se les retará a explorar la ciudad y así descubrir todos sus secretos.

    Además, los jugadores de Nintendo DS podrán por fin disfrutar del modo construir y usar el lápiz para usar las herramientas, dibujar paredes y suelos y personalizar todos los objetos, texturas y mucho más. También podrán esculpir las características faciales de los Sims, elegir sus peinados, su ropa, y dictaminar la personalidad gracias a la herramienta “Crear un Sim”. En el Modo Historia los jugadores podrán controlar a diversos Sims dentro de una misma familia y disfrutar de momentos muy especiales junto a ellos. Por primera vez en Nintendo DS, los jugadores podrán disfrutar de un simulador social completo guiando a sus Sims para completar retos así desbloquear extras, nuevas construcciones, parcelas, y mucho más.

    La franquicia de Los Sims sigue siendo una de las franquicias de mayor éxito en el sector de los videojuegos proporcionando contenido interesante que se centra en la imaginación del jugador y en el indudable sentido del humor del mundo virtual que representan Los Sims. Estamos construyendo sobre lo que ya tenemos hecho en esta franquicia, añadiendo además ciertas características que hacen que la experiencia ade juego sea mucho más enriquecedora y profunda. Estoy muy orgulloso del juego que el equipo está creando, y estoy impaciente por poder ofrecer todas las nuevas características a los jugadores, como los “Karma Powers”. – Scott Evans, Director General de The Sims Studio

    Los Sims 3 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y Nintendo DS se desarrolla por The Sims Studio y todavía no tiene clasificación de edad. Para más información sobre Los Sims 3, por favor visita www.lossims3.com. Los Sims 3 también está disponible para PC, Mac, iPhone™, iPod® Touch y plataformas Mobile. Para descargarte materiales, visita www.info.ea.com.


    Imagenes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj la ultima imagen esta muy buena xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página