Anunciados nuevos personajes para el videojuego DJ Hero

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 15 Ago 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Esta vez son The Scratch Perverts y DJ Yoda.


    [​IMG]
    Activision sigue poco a poco ampliando el número de personajes invitados para sus títulos musicales. En esta ocasión y por medio de nota de prensa nos han comunicado la participación de The Scratch Perverts y DJ Yoda en su próximo videojuego DJ Hero. Los primeros incluirán cinco mezclas mientras que el segundo sólo aportará dos. El juego estará a la venta el próximo mes de Octubre.

    Nota de Prensa
    El creciente elenco de artistas se amplía nuevamente con mezclas exclusivas para DJ Hero, para ello se unirán The Scratch Perverts, ganadores de la primera edición de DMC World Team Championship en 1999, junto con DJ Yoda, uno de los DJ´s más populares actualmente.
    The Scratch Perverts, con sede en el Reino Unido, está compuesto por los maestros Tony Vegas, DJ Primecots y Plus One, quienes han incluido cinco mezclas:
    • Common – “Universal Mind Control (UMC)” vs. Masta Ace – “Jeep A** Gutter”
    • Eric B. & Rakim – “Eric B. Is President” vs. M.I.A. – “Paper Planes”
    • Noisia – “Groundhog” (Beat Juggle)
    DJ Yoda ha creado dos mezclas que aparecerán en el disco de DJ Hero este octubre:
    • The Jackson 5 – “I Want You Back” vs. Gang Starr – “Just to Get a Rep”
    • Little Richard – “Tutti Frutti” vs. Shlomo – “Beats”
    Ampliando el modo fácil para un mejor dominio de la mecánica del juego desarrollado y mejorado por Guitar Hero®, DJ Hero lanzará una nueva experiencia musical interactiva que permitirá a los jugadores empezar a jugar además de seguir escuchando la música mientras cambian de modo de juego. Con más de 100 canciones y más de 80 mezclas exclusivas que combinan distintos géneros musicales, incluyendo hip-hop, rock y dance, DJ Hero contará con la más variada e internacional selección musical nunca vista en un videojuego musical incorporando temas de artistas legendarios. Creado exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumergirá a los fans en la auténtica cultura DJ y en un mar de música para dominar las diversas técnicas DJ incluido el scratching, las mezclas, dejando espacio para la expresión creativa con gran variedad de efectos dejándolos a elección del jugador.
    DJ Hero está siendo desarrollado por FreeStyleGames para Xbox 360 videojuego y sistema de entretenimiento para Microsoft, PLAYSTATION 3 y PlayStation 2 computer entertainment systems y Wii system de Nintendo. El juego está clasificado “T” (Teen – Mild Suggestive Themes, Lyrics) por la ESRB Para más información de DJ Hero visita djhero.com, facebook.com/djhero, y twitter.com/djhero.

    Fuente: todojuegos
     

Compartir esta página