Anuncian Segunda Temporada para Toaru Majutsu no Index + Extra

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por SantoSeiya, 10 Sep 2010.

1. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno al parecer nuestras suplicas fueron escuchadas :aplauso:...muchos rumoreaban una segunda temporada para esta gran serie q segun la edicion de julio de la revista mensual Shounen Gangan de Square Enix dio por confirmada la segunda temporada de Toaru Majutsu no Index.

Aunque esto era de esperarse y cuestion de tiempo ya que la serie quedo inconclusa ya que despues de esta continuo Toaru Kagaku no Railgun que narra las aventuras de Misaka Mikoto:wub:...Y al parecer en esta segunda temporada saldran muchos nuevos personajes junto a los ya conocidos e incluso se juntaran los personajes de Railgun e Index( como Saten y Uhiharu entre otros :))...y segun los rumores se estrenara en la Temporada Otoño(siempre en otoño y muchas veces se retrasan:abajo:)...solo hace falta esperar un poco para poder disfrutar de esta gran aventura y me imagino q mucho de ustedes q como yo son fans de la serie la estaran esperando impacientemente!!...

Aca les dejo un pequeño trailer disfrutenlo!!!:arriba:

EXTRA
    Bueno les cuento que junto con el lanzamiento de esta nueva temporada tambien se ha anunciado un juego para PSP de estilo lucha 3D.
    Aca les djo un pequeño DEMO q encontre del video chekenlo^^...

Compartir esta página