apagar o reiniciar la pc en menos de 5 segundos

Tema en 'Windows' iniciado por lylat, 7 Feb 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Si ya estan cansados de esperar que se apague la pc por un largo tiempo aqui les traigo este programa que apaga la computadora em menos de 5 segundos. no afectas archivos no afecta en nada
    El programa es el que se muestra en la imagen y esta subido por mi en mediafire y es portable ya que no requiere instalacion

El antivirus ESET Nod 32 no encontro ningun virus o sospecha de la misma

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?mnnz5hjmonn

Nota :Lo que hace es forzar el apagado de windows y puede que cierre mal las aplicaciones asi que yo le recomiendo tener todas o la mayoria de las aplicaciones cerradas.

fin del post
    saludos

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: apagar o reiniciar la pc en menos de 5 segundos

ooo muy interesante, aora msimo lo descargo y a probarlo!!!^^.......grx x el aporte....
    ....:adios:

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Bueno Hay otra Forma hmm no em acuerdo Muy BIEN PERO se CONFIGURA UNA OPCION DEL REGISTRO EN LOS PARAMETROS DE CONTROLSET CREO NO MEA CUERDO SE CAMBIA UN PARAMETRO QUE VIENE POR DEFECTO CON EL VALOR "3" SE LE PONE "4 O 5" DEPENDIENDO DEL HADWARE... Y LA PC VUELA!!!! SE RENICIA EN 4 O 6 SC DEPENDE DE TU PC QUE TAL SEA TU HADWARE... LAS APLICACIONES SE CARGAN RAPIDO 300% MAS RAPIDO O MAS TODABIA...

UN EJEMPLO RAKION CARGA EN 9 SC MSA O MENOS... PERO SE DEVE TENER HADWARE BUENO OSEA NO P4 LAS DUO CORE PARA QUE SEA ESTABLE SI QUIEREN SABER EL TRUCO MANDEN UN MP,
    NOTA NO DAÑA EL EQUIPO SOLO CAUSA UN POCO DE ESTABILIDAD DEPENDEDIENDO DEL HADWARE,,,

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

i amigo galumis este es el truco que yo tambien lo uso

Haz clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves

HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop

Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000

Sin salir de editor de registro, accede a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control

Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000

Cierra el Editor del Registro y ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar las aplicaciones y el sistema

es el sistema que uso personalmente pero lo malo es que no todos los usuarios son capacesde hacerlo

saludos
    y gracias por comentar

Compartir esta página