Apagaron susluces?? Salva al Planeta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por <Sky>Rakion, 29 Mar 2009.

?

¿Apagaste tus luces ? Para salvar al planeta?

  1. ¿ Quienes si ?

    15 voto(s)
    41,7%
  2. ¿ Quienes no ?

    14 voto(s)
    38,9%
  3. No opino No participo

    7 voto(s)
    19,4%
  1. <Sky>Rakion

    <Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apagaron sus luces ....

    Bueno amigos me preguntaba si an apagado sus luces a la hora respectiva que su país lo tomo en cuenta bueno yo soy de Perú y apague msi luces de 8:30 a 9:30 pero no mi pc ... jeje

    Deseo saber cuantos apagaron sus luces y quienes no y porque si no es mucha molestia jeje bye si les guto mi post ya saben que hacer :D
     
  2. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Porsupuesto que si
    Gracias a Todos los que apagaron y/o desconectaron sus artefactos electricos :eek:ki:

    :adios:


    Perdonemos a todos los ignorantes que no hicieron eso, las consecuencias las veran en los proximos años, los mas afectados seran nuestros hijos y nietos :ayayay:
     
  3. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Si Apague pero menos la TV

    Perdonen :(

    Saludos.
     
  4. thy

    thyani
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    si apague too pero menos la pc!..xq tava q la arreglaba!..jeje..peo lo dmas si apague!...:arriba:
     
  5. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    :s a mi se me olvido esa joda.. :S
     
  6. Sha

    ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    apage todo menos la Sony Bravia y el decodificador de DirecTV Plus Hight Definition y la PC xqe estaba viendo la goleada qe le pegamos a venezuela........xD
     
  7. boa

    boardzgames
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    TE DIGO LA VERDAD AMIGO NO APAGUE MIS LUCES YA QUE MI MAMA NO QUERIA APART QUERIA VER TV MI HERMANITO Y YO ESTAR EN LA PC ESCUCHANDO MUSCIA NO PAGUE NADA Y POR MI BARRIO CASI NADIES HIZO ESO . :si:
     
  8. roa

    roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si apague todo las luces hasta la pc y x mi barrio la mayoria apago.
    ademas es una manera de salvar el planeta y agradecerle x el hogar que nos brinda
     
  9. Th3

    Th3Rog3r
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiempo Szin entrara a GAMERZLOVE
    buenoe l dia de hoy szi apague mi luz

    aunkmuchos de mi barrio no lo isieron
    por causas no lo se
    pero yo si lo hise
     
  10. 35j

    35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    En venezuela No Tienen conciencia nadie izo Eso:fuck: Yo lo unico que apague fue lo de mi cuarto xq jaja mi mama viendo television y yo se la voy a apagar de arrercho xD!
     
  11. uzu

    uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da pereza!
     
  12. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo apague la luz de mi pieza, pero la pc no. Despues los demas estaban por la casa y ni bola.
     
  13. xta

    xtavorex
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ApaGue Todas Mis luces Ps.. Ademas Q Esto Q hicimos Hoy .. es Por nosotrs mismos ... Tomen Comiencia los Q no Lo hicieron !
     
  14. <Sky>Rakion

    <Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si les gusto esta encuesta no seria mucha molestia dejar un gracias amigos .....
     
  15. Seb

    SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja yo no apague nada!!! xD!
     
  16. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi país Uruguay no apagaron nada y si apagan tendrian que apagar denoche digo yo no...
     
  17. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo si apague xk nosotros mismo somos losk malogamos el platemos devemos tomar conciencia de eso
     
  18. Jho

    JhonMercal
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no apague tenia tanta tarea que hacer perdonenme X(
     
  19. Scr

    Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo apague todo y me fui a dormir aprendan de mi
     
  20. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    nadie por esta lados apago sus luces muchisimas personas por aqui ni sabian de eso

    yo sabia pero no lo hice
     

Compartir esta página