'Apagó' el ciclón: Melgar empató 1-1 con Aurich en Chiclayo

Tema en 'Deportes' iniciado por GBalder, 4 Abr 2011.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    Los arequipeños consiguieron un buen resultado pero siguen en la 'cola' del torneo. Juan Aurich es cuarto con 11 puntos.

    [​IMG]

    De a poco Melgar empieza a levantar cabeza en el torneo. El equipo de Claudio Techera rescató un punto en el Elías Aguirre de Chiclayo gracias a la buena actuación del golero José Carvallo.


    Los arequipeños se pusieron en ventaja gracias a un gol convertido por Renzo Reaños a los 17 minutos del primer tiempo. El empate de los dueños de casa llegó en el minuto 52 por intermedio de Mauricio Montes.


    El árbitro Víctor Hugo Carrillo debió mostrar dos veces la tarjeta roja para Edson Auber ( FC Melgar ) y Diego Gavilán (Juan Aurich). El partido fue intenso y el “Ciclón del Norte” tuvo las situaciones más claras de gol, pero la buena actuación de Carvallo salvó a su equipo de una caída.


    El seleccionado Rinaldo Cruzado mostró por qué está en los planes de Sergio Markarián, pues tuvo una buena actuación y con pases largos creó varias situaciones de peligro a favor de su equipo.


    El público abandonó las instalaciones del Elías Aguirre con el mal sabor de no disfrutar de un triunfo. Juan Aurich era el favorito, pero no pudo demostrarlo en el campo a la hora de la verdad.

    Fuente : Depor
     

Compartir esta página