Apagón mundial el 17 de septiembre de 2008

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ¡Cosmo!, 9 Sep 2008.

1. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto me lo mandaron por correo no si es verdad y tampoco se si esta posteado .__. bueno total solo quiero que se informen y opinen.

APAGÓN MUNDIAL EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008
    ESTE APAGÓN SERÁ DE 21:50 A 22:00, A LA MISMA HORA LOCAL DE CADA PAÍS EN TODO EL MUNDO.
    On Wendesday, September 17, 2008, I invite people around the world to turn off their lights for ten minutes – from 9:50pm to 10:00pm in their local time zone.

Para que todo el mundo pueda unirse a un evento de suma importancia como el que estamos proponiendo, se ha eliminado la adaptación a la hora de cada país. Quiero recordar que además de "el hecho de apagar la luz", es importante generar conciencia en la población y presionar a los líderes mundiales a actuar eficientemente contra este problema que nos concierne a todos, ya que es nuestro mundo. Según mi entendimiento no se perderá en gran manera "la acción conjunta" de los participantes, por el motivo de que el evento lo realizará todo su país y además toda su zona horaria en el mismo momento.
    Por lo tanto, él apagón se realizará por etapas, realizandose un efecto similar a las carreras con postas, en el que cada zona horaria irá delegando su responsablidad a las otras mediante se vaya sucediendo el día.
    Si el evento se hubiera realizado mediante la acción conjunta de todo el planeta, en regiones enteras el evento no se hubiera podido desarrollar por el cambio horario.
    Es importante que el apagón se pueda realizar en todo el mundo ya que el motivo del evento que antes explicité lo deben realizar la mayor cantidad de personas posibles. Otro motivo del formato del apagón es que fui informado por algunos ecologistas, que el impacto de todo el mundo volviéndose a reconectar sería perjudicial para el medio ambiente. Es importante la realización del apagón en un ambiente seguro. Por lo tanto, no promuevo el oscurecimiento de calles, aéreas públicas, hospitales, servicios de emergencia, ni de semáforos o luces de alumbrado vial.
    Por lo tanto el formato del apagón será de esta manera de las 9:50 pm a las 10 pm de la hora local de cada país.

OSCURIDAD MUNDIAL: En Septiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas.
    Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda “respirar”.

Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.
    Solo 10 minutos y vea que pasa.
    Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta tambien.
    Recuerde que la unión hace la fuerza y el Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo más grande.

Por favor tomemos el problema en serio... No es un juego..

Pd: Odio la oscuridad :neurotico:.

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    seria favbuloso que todo el mundo lo haga pero hay demaciados ineptos y personas soberbias que no apollaran nos vemos man yo apoyo con lo mio mandandolo por correo y haciendolo no svemos

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

seria muy bueno... asi por lo menos c hace algo para la naturaleza

4. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pata me conto sobre eso pero no se si es verdad pero voy a intentarlo

5. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    espero q sea vdd para deaso jalarme alguna cosas en la noxe jajja unas trajetitas de rakion xD agan eso si va aser de vdd!!!

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voy apagar nada ni por 5 minutos .l.

7. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ke no devio salir en los noticieron??????

8. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

-.-

No apagaria nada :patada: la oscuridad es buena pero me ladillo sin la luz >_>

9. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que consecuencia eso tambien me mandaron a mi.

Deberia irse al Luz en todo el mundo, pero no es asi la gente con poderes socio-politicos va pagar a la organizacion que hace esto y a la corporacion para que no le quite luz a la Fabrica de la persona rica.

Todo por el maldito dinero :abajo:

10. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm seria bueno q la gente isiera eso.. y dejen descanzar al planeta como dic ahi =).. sshadenss ve tu perfil q te deje un msj y no lo respondiste :/..!

11. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O A QUE TE REFIERES CON LO Q DICS PS?:neurotico:

12. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Apagon mundial

´

Ustedes tienen toda la razón, seria fabuloso pero lamentablemente es como dice adamanthos y Kohaku hay demasiados ineptos que no dejan descansar el planeta solo por dinero.

Pd: Apoyemos al apagon mundial ;)

13. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Chupex no la apago ni loco la luz .l.

Aparte eso asta que sea verdad.. :risa:

14. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me lo pasaron a mi por MSN y pensaba postearlo pero analizandolo bien seria muy bueno q la gente lo hiciera¡¡¡ pero quien lo hara te apouesto q si apenas un 5% de la poblacion de la tierra lo hace es mucho¡¡¡ porq eso implica muchas cosas¡¡¡ implica q las industrias dejen de producir¡¡¡ implica perdidas para ellas¡¡¡ los hospitales si no hay luz se muere la gente asi de simple¡¡¡ entonces eso es como imposible porq la eneergia electrica es vital¡¡¡¡¡

y mucha gente oinescrupulosa la malgasta¡¡¡¡¡

15. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Se por aka por mi casa se han corrido Volantes y manuales de avisos como ese.. pero 10 minutos no bastara para darle de respirar al planeta :S :dry: :zapato:

16. OoC

OoClaudiaoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm q miedo ,encima stare sola con mi prima ese Dia del Apagon u.u"

17. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria realmente bueno eso... lo apoyo 100% pero en este plante existe el hombre... y dudo que se haga para generar consiencia :S

18. xta

xtavorex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no kiero Ser malo pero q m...... son algunos no entienden q el planeta esta en decadencia cada dia mas.... tu diras aaa q se jodan los demas yo sigo con mi luz... pero esos minutos q ahorramos nos va a servir de muxo.... o prefieren q de aka unos cuantos años ya no haiga para nadie... Dan colera los patas con tu undetaker.. !

Compartir esta página