Aparece el hijo negado de Hugo Chavez

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 26 Sep 2008.

1. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pasea por las calles venezolanas, la gente lo reconoce y le comentan que se parece mucho al presidente Hugo Chávez. Algunos dicen que se trata de un posible imitador, pero Salmón Fernández (30) ha pasado más de ocho años tratando ser reconocido como hijo del polémico mandatario de Venezuela.

Cuenta este hombre moreno y robusto que su historia comienza hace tres décadas en Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas, cuando Carmen Fernández se enamoró del entonces subteniente del Ejército, Hugo Chávez Frías, recluido en el Batallón Bravos de Apure. La relación, que duró más de un año, terminó abruptamente cuando cambiaron al militar a otro cuartel, relata Salomón.

Al partir de allí, Chávez no solo dejó atrás a Carmen, sino que -sin saberlo- también a un hijo en su vientre. "Mi madre me decía que mi padre era un militar, pero nunca me dijo cómo se llamaba", contó. Sin embargo, cuando ella enfermó gravemente tuvo que contarle la verdad a su hijo antes que muera. "Él es tu padre", le dijo.

Salomón, quien tiene un gran parecido con Hugo Chávez, fue en busca de su 'padre'. Le escribió cartas e hizo llamadas sin obtener respuesta.

Compartir esta página