Aparece en el mar, frente a Sitges, una mancha blanca de origen desconocido

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 9 Jul 2008.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Aparece en el mar, frente a Sitges, una mancha blanca de origen desconocido

La Dirección General de Protección Civil ha detectado una gran mancha blanca, de origen y naturaleza desconocido, flotando en el mar, a una milla de la costa de Sitges y Vilanova i la Geltrú, en Barcelona.

Según ha informado el departamento de Interior, la aparición de esta gran mancha blanca ha obligado a activar a las 9:25 horas de esta mañana la fase de alerta del Plan Especial de Emergencias por Contaminación Accidental de las Aguas Marinas en Cataluña (Camcat).

Una barca de la Agencia Catalana del Agua ha empezado a patrullar por la zona y ha recogido muestras de la mancha para analizar su origen y naturaleza, según Interior.

Fuente: AFP

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da escalofrios todo esto de lo desconocido, como los fantasmas, el triangulo de las bermudas, las piramides, y muchas cosas mas.

Mira si la mancha es un nuevo virus que contamina al planeta y tenes que atrincherarte y juntar municion para luchar contra los infectados, bue..miro muchas peliculas..jajaj..

Saludos! :eek:ki:

3. gil

gilux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si man ojala q no apse eso :p pero porsiacaso! unamosnoa Umbrella!

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    wao que bravo.. que sera... llacimientos de sustancias contaminantes de la tierra.. o solo una Compañia que boto donde sea sus desechos quimicos para no pagar la seguridad correspondiente .

5. Com

CombatArms
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Emmm,se pajeo/masturbo una ballena ?!? :neurotico:

6. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff que lokeras quimicas, pero menos mal que dieron el alerta ps esto siempre causa enfermedades en la piel; la que si nose salva es la fauna:sad:

Compartir esta página