Aparece otro video del “petiso orejudo” Sgo del estero - Clodomira

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PiGuLy, 18 Oct 2008.

  1. PiG

    PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aparece otro video del “petiso orejudo” Sgo del estero - Clodomira
    VERSIÓN Siete jóvenes dicen haber sido protagonistas de una extraña visión

    Jóvenes de Clodomira aseguran que

    lograron filmar al

    “petiso orejudo”

    El singular personaje generó comentarios diversos; el voz a voz es potenciado por imágenes reenviadas, de celular a celular. Imagen capturada de video


    Clodomira, Banda (E) Generalmente, la divulgación de un suceso no natural relacionado con creencias populares o leyendas, alcanza una gran trascendencia al atrapar el interés
    de quienes sienten curiosidad por conocer el caso, ya sea, para atribuirle credibilidad o desaprobarlo.
    Esto derriba la apatía del escenario en el que se producen, tal como ocurrió en Clodomira con la insólita situación que le tocó vivir a un grupo de amigos de entre 15 y 22 años de edad días atrás. Aseguran haber visto a un “petiso” y poseen una filmación realizada con un celular que muestra imágenes del hecho que narran.
    Según contaron a EL LIBERAL, Juan Carlos Roldán, su hermano Javier y otros cinco jóvenes se encontraban bebiendo una gaseosa y manteniendo entretenidas charlas cuando los espantó “algo parecido a un enano” que luego de cruzar la avenida San Martín se dirigió hacia ellos.
    Relataron que aproximadamente a las 3.30 del jueves se encontraban en una esquina de la plaza Sarmiento del barrio 27 de Abril, filmándose mientras bailaban, cuando uno de ellos se sorprendió al ver que algo comenzaba a cruzar la calle a unos cincuenta metros de distancia. Entonces, alertó a los demás mientras filmaba ahora a lo que parecía ser una persona de muy baja estatura que “caminaba como de costado y tenía ropa oscura pero que era imposible verle la cara porque sólo se veía una sombra que le cubría esa parte”.
    Al notar que se encaminaba hacia donde ellos estaban, se asustaron y comenzaron “a correr sin darse vuelta” y, por esta razón, no pudieron ver hacia dónde fue aunque sí escucharon ladridos en dirección a una cancha de fútbol ubicada al frente de la plaza.
    Cuentan los protagonistas de esta historia: “Nos paramos a una cuadra del lugar y nos quedamos allí un rato. Luego regresamos a recoger ropa y bicicletas que abandonamos, pero ya no vimos nada anormal”.
    Expertos en filmaciones consultados por EL LIBERAL no lograban hasta anoche ponerse de acuerdo sobre la verosimilitud de la filmación. Mientras algunos sostienen que fue “montado”, otros le dan un margen de credibilidad.

    (FUENTE: Diario "El Liberal", del 15/10/2008

    Aqui va el video, Saquen sus propias conclusiones:

    http://www.elliberal.com.ar/seccione...ion=La%20Banda


    y esta es otra aparicion del petiso en Clodomira


    [youtube]TBi8g6arK_Q[/youtube]


    bue se los dejo aqui en mi provincia es un tema esto
    y dicen q lo llevaron a estados unidos al video para ver si era verdad y dicen q si asi q noc saqn sus concluciones
     

Compartir esta página