Aparece un tiburón de dos metros en plena calle

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 23 Jul 2009.

  1. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aparece un tiburón de dos metros en plena calle



    Un insólito episodio se registró en la zona de Overtown, al norte de Miami, cuando un grupo de pescadores abandonó en plena calle un tiburón de dos metros, luego un intento fallido de venderlo en un restaurante local.


    [​IMG]


    Las autoridades no pudieron deshacerse de los restos sin antes confirmar si se trataba de una especie protegida en la Florida

    El hecho causó pánico en algunas personas que de lejos lo confundieron con un cadáver. Curioso fue descubrir que se trataba de un tiburón color marrón de casi dos metros de largo, como constataron luego los oficiales de la agencia de protección de la fauna, quienes acudieron al llamado de los vecinos.


    "Fue un alivio saber que es un tiburón. Cuando lo vi pensé que era un cadáver abandonado porque han habido muchos tiroteos por aquí recientemente", sostuvo Keith Smith, residente de la zona, en declaraciones a El Nuevo Herald.

    Según los testigos, el animal fue "dejado" por pescadores que pretendieron venderlo sin éxito a afamados restaurantes y pescaderías de la zona. Las autoridades no pudieron deshacerse de los restos sin antes confirmar si se trataba de una especie protegida en la Florida, lo que sería causal de pena para el acusado de matar al animal.


    Terra Perú / Agencias
     
  2. Kaz

    Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wow K Espanto !

    Y Los Pescadores Kisieron Venderlo !

    :¬¬:
     

Compartir esta página