Apareció a última hora Chelsea en la disputa por Kaká

Tema en 'Deportes' iniciado por Frostmourne, 2 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    ROMA, Italia - Milan y Real Madrid estaban a punto de firmar el martes un acuerdo para el traspaso de Kaká, según coinciden la prensa italiana y española.
    Sin embargo, la Gazzetta dello Sport reportó que a última hora entró en escena el Chelsea, con lo cual el traspaso habría quedado por el momento en el aire."Cuando la negociación parecía ya concluida, entró sorpresivamente en escena Carlo Ancelotti, último técnico de Kaká en el Milan, que habría manifestado el interés del Chelsea", reseñó el periódico.

    [​IMG]

    "Cuando la negociación parecía concluida, entró sorpresivamente en escena Carlo Ancelotti", dice la prensa. (AFP / Getty Images) El jugador brasileño, que está en el Milan desde 2003, estaba a un paso del Real Madrid y dispuesto a firmar un contrato por nueve millones de euros netos por temporada (12,8 millones de dólares) por cinco años, según la misma fuente.
    Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se encuentra en Madrid con el padre y representante de Kaká, Bosco Leite, y ambos se reunieron con el nuevo presidente del Madrid, Florentino Pérez, para discutir el traspaso del volante brasileño, según reportaron los diarios españoles Marca y As y la cadena de radio Ser.
    De acuerdo con los diarios españoles, el Madrid pagaría unos 65 millones de euros (93 millones de dólares) por el traspaso.
    Galliani, al ser consultado telefónicamente por el periódico deportivo de Milán, primero negó que se encontrara en Madrid, y después reconoció que había ido "porque fui invitado a cenar en Madrid por mi amigo Florentino (Pérez) por su elección como presidente del Real".
    El director deportivo del Madrid, Jorge Valdano, dijo el martes durante la presentación del nuevo técnico Manuel Pellegrini que el equipo merengue negocia un fichaje importante, aunque no quiso dar más detalles.
    El propietario del Milan, Silvio Berlusconi, reconoció que "no sé si podremos tener a Kaká porque ofrecen tanto dinero".
    Perseguido por los periodistas italianos, incluso en el avión que lo llevaba de regreso a Brasil, Kaká reiteró que se quiere quedar en el Milan.
    Sin embargo, el club no da ninguna seguridad que pueda resistir a los cánticos de sirena del Real Madrid y de Pérez, empeñado en resucitar los laureles de la era de los "galácticos".
    "Lo digo por última vez, la última, yo no quiero irme del Milan, pero, por favor, en este período prefiero estar en silencio porque no quiero ser mal interpretado", dijo el astro brasileño, según una entrevista publicada el martes por la Gazzetta dello Sport que lo entrevistó en un avión.
    "A los millones de tifosi rossoneri les digo que mi decisión ya la he tomado, he dicho que yo quiero quedarme, ahora déjenme tranquilo, por favor", expresó cuando viajaba con su hijo y su esposa.
    El periódico italiano observó que Kaká insiste mucho en el "yo quiero quedarme", como si no estuviera seguro de la decisión del Milan ante la millonaria oferta que habría hecho el Madrid.
    Galliani, quien había asegurado en el pasado que el jugador brasileño no se movería, ahora se limita a decir que "trataremos de resistir" a la ofensiva del Madrid.
    Paolo Maldini, la leyenda del Milan que jugó su último partido el pasado fin de semana, no se mostró muy seguro sobre el futuro de Kaká: "Creo que se quedará en el Milan, pero es difícil decirlo porque sobre su futuro ha estado más hermético incluso que Ancelotti".
    "No es fácil saber que hará, pero si se va, el Milan deberá contratar a otro campeón porque se gana solo con los campeones", aseveró Maldini.

    Fuente: foxsports
     

Compartir esta página