aparencia+puntos...

Tema en 'Rakion' iniciado por rjpc, 11 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rjp

rjpc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como saben muchos cuando solo cambies los numeros de tu ropa pues lo unico q kmbia es la imagen nada mas pero los puntos son los mismo anteriors:Zzz:pero voy al grano para q tengan los puntos osea todo lo qt aumenta esa ropa digamos la divinity acemos lo siguiente...cn el moonlight y el minimisador y todos los pasos q ya saben 1ro escaneamos el nombre d la ropa q keremos digams Acute(10+) le damos escan text y copiamos todo dsd el nombre d la ropa asta donde acaba y despues escaneamos nuestra ropa y seleccionams y lo pegams ay y listo la todos los ven cmo tu y la ropa tiene los puntos d la original como en el apariencia d criaturas posteado x gorillita1000.....
    agradecimientos a el gorillita1000 sin mas q dcir adios..agradescan si les sirvio
    PD:no puse imagenes ni tuto para explikrlo xq ahora no tngo rakion gracias a esa dichosa actualisacion!!!

2. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala asi sea ps

3. *By*CrArDoS*

*By*CrArDoS*
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe men --- me sale ... Pero de otro personaje.. No el k kiero...

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rjpc ;

Bueno como consejo de user no entendi nada del post, y como moderadora te digo que esta clase de explicaciones generan mucho del llamado y popular que esta en boca de todos " Spam " ; lo que te recomendaria como usuario y/o moderadora es que lo expliques mas detallado y si es posible algo de imagenes para que sea entendible y no genere mucho del llamado " Spam ".

5. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no se te entendio nada o_O

Salute.

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

Para los.... que no entendieron (xD mentira) el quiso decir que le si queremos que se vean los puntos de las armaduras bien... que le pongamos los valores de una armadura mas poderosa... eje.. los valores de la red frozen a una mercenary... lo que el dijo es algo ilógico... ya que para eso se le pone un valor que de - (+ si no quieres llamar mucho la atención) y ya esta editado... no hace falta hacer lo que el dice -.-

7. neo

neo49
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira,no he entendido nada,escribir post que puedan ser leidos y bien explicados,para que todos podamos disfrutar de los aportes.!

Adios!

8. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    weno la verdad la verdad q no se entiende ordenate un poco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página