Ayuda aparentemente bulldestroyer no averigua bien las cosas antes de hablar

Tema en 'Knight Online' iniciado por IGhostFarmerI, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo soy nuevo en este forum habia escuchado sobre esta pagina pero nunca entre yo no necesitaba nada sobre esta pero ayer combersando con un amigo por ventrilo xNOVATOx me pregunto si yo usaba el forum le respondi negativamente ya que nunca habia entrado me paso el link de un tal kio me tome la molestia de leer todo el post por lo visto se hacia pasar por mi bueno dejaron eso aparte

el señor bulldestroyer aparentemente juzga sin averiguar bien las cosas por lo q ley en el post eso no creo q se vea bien para un clan lider demostrando con todo esto no sabria sobrellevar ese cargo

siguiendo con lo de que no sabe jzgar bien alas personas ni averiguar bien paso algo parecido con un miembro de su clan que casi todo cw sabia que era scammer y estaba en ese clan incluso tubo muchas veses el clan lider no recuerdo su nick perfectamente pero era dioswarrior que termino scameando a un miembro de su clan

continuando con todo esto yo no me esconderia tras un nick o algo como decian en el post para decirte que realmente eres un estafador leer varios post y lo que escibren las demas personas y aparte por experiencia mediante el juego y personas del juego que simplemente te aprovechas de tus miembros de clan solo para tu beneficio y conveniencia monetaria

IGhotFarmerI CW Integrity

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    :pensando: eso de DioswarriorR es cierto :aplauso: , Scameo a 4 de su clan o mas (Angelikals , a elhermanodemandingo , y no me acuerdo a los otros :yao: , todos saben que el es profecional scameando (lo botaron por scamer y le dieron una oportunidad mas , y los volvio a scamear :relol: asi tengo enterado de lo que paso , ah y lo que dices que dices que el scamea weno es carero ( sin ofender :trollface:) y si parece que los precios fueran un robo :martillo: pero weno los que le compran le compran de otros paises por que aca no creo que venda cuentas por que aca en Peru son mas regateros y los que le compran de Peru saben que es legal y no tienen miedo a ser scameados por que las vende caro y asi saka su plata :trolldad:

3. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    para no seguir editando el primero post por las faltas ortograficas y les pido una disculpa sobre eso

en el post de kio el señor bulldestroyer afirma q ellos son gay homosexuales yo no lo veo como un insulto o racismo pero el las esta usando de esa forma ya si el moderador de este forum no toma actos o una repremenda sobre eso contra el señor bulldestroyer significa que se da de la vista gorda

y respondiendole a shinigami

yo en ningun motivo lado digo que bulldestroyer es scammer solo pongo que es un carero o se aprovecha de los demas con beneficio de el

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    eso de dioswarrior es cierto .. pero si hablamos de integrity .. faltaria espacio >.< .. empezando x cubano

5. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy dando un nombre especifico no estoy diciendo newage akatsuki refiriendome a todo el clan ya que seria injusto meter a todos los miembros del clan en su solo saco

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno yo no juego en cw realmente pkes muuy apagado en varias cosas pero te doy un consejo busca al administrador y k diga el ip de kio y el tuyo -.-!! y asi veras que al no ver duplicidad de ip no son la misma persona

7. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    Que casualidad que cuando todos ya sabemos quien eres te creas una cuenta con tu verdadero nick :trolldad:
    pateticamente.

8. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    yo nunca habia pisado este forum me tube que crear la cuenta ya que se estaban haciendo pasar por mi como dije al principio del post lean bien y despues opinen

9. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    bueno, personalmente me encargare de reducir sus mensajes de rango a 00, todo aquel que intente atacar o general desorden.
    Buen dia

10. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Eres un cobarde y encima quieres hacer creer a los demás que no eres tú , no tienes los cojones bien puestos . sabes como se llama eso afeminado .Eso se llama Cobardia , a quién quieres engañar .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página