Ayuda aparentemente bulldestroyer no averigua bien las cosas antes de hablar

Tema en 'Knight Online' iniciado por IGhostFarmerI, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo soy nuevo en este forum habia escuchado sobre esta pagina pero nunca entre yo no necesitaba nada sobre esta pero ayer combersando con un amigo por ventrilo xNOVATOx me pregunto si yo usaba el forum le respondi negativamente ya que nunca habia entrado me paso el link de un tal kio me tome la molestia de leer todo el post por lo visto se hacia pasar por mi bueno dejaron eso aparte

el señor bulldestroyer aparentemente juzga sin averiguar bien las cosas por lo q ley en el post eso no creo q se vea bien para un clan lider demostrando con todo esto no sabria sobrellevar ese cargo

siguiendo con lo de que no sabe jzgar bien alas personas ni averiguar bien paso algo parecido con un miembro de su clan que casi todo cw sabia que era scammer y estaba en ese clan incluso tubo muchas veses el clan lider no recuerdo su nick perfectamente pero era dioswarrior que termino scameando a un miembro de su clan

continuando con todo esto yo no me esconderia tras un nick o algo como decian en el post para decirte que realmente eres un estafador leer varios post y lo que escibren las demas personas y aparte por experiencia mediante el juego y personas del juego que simplemente te aprovechas de tus miembros de clan solo para tu beneficio y conveniencia monetaria

IGhotFarmerI CW Integrity

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225