Aparicion de fantasma

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por shanks, 15 Feb 2009.

1. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de peru y ami mama me conto una historia q le sucedio ami tio. bueno como peru tiene sierra la gente esta acostumbrada a andar en la madrugada entonces un dia mi tio se fue a llevar ganado a otro pueblo pero entonces dice q una mujer se le aparecio en medio del camino entonces mi tio tuvo miedo pero se armo de valora a el le habian contado q una mujer en un pueblo habia fallecido entonces mi tio como mi tio tenia su caballo en ese momento dice q agarro su rienda y le pego ala mujer le dijo cual es tu pecado ,a quien busca entonces al momento q la mujer caminaba el toro de mi tio se fue corriendo atras de la mujer mi tio tuvo q dejar el resto del ganado suelto para ir por el toro con su caballo ya se casi amanecia cuenta entonces llega a un rio dice q ve ala mujer pero ya no como era antes dice q estaba botando fuego por la boca y gritando pero mi tio como es costumbre en la sierra peruana llevar su coca y su cigarro por q q le comenzo a doler la cabeza cuando vio ala mujer en el rio entonces comenzo a fumar y a comer la coca q tenia y se quedo dormido en la orilla del rio . bueno espero q le haya gustado y si les gusto dejen su gracias. no le cuesta nada agradecer.

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: Aparicion de fantasma

-.- ke historia mas estupida ademas es inventada

3. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupida???

Antes de hablar devirias infomarte un poco mas, ya k si no lo sabes es costumbre en Peru k pasen ese tipo de cosas, especialmente en la parte de la sierra, hay apariciones mayormente de mujeres desde niñas hasta ancianitas, asi k yo le creo, es algo normal.

Compartir esta página