Apocalipsis en nuestra vida

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por <TikiNerix>, 24 Oct 2008.

1. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente de GzL... esto es 1 archivo rebuscadito...

y pues les kiero mostrar lo q hay en la biblia y pz la similitud de ella con la realidad...

Apocalipsis 13 : 16 - 18

16.- Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,
    17.- y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

PUES LA VERDAD AMIGOS USTEDES SE PREGUNTARAN Q DE RARO TIENE ESTE PASAJE DE LA BIBLIA ... PZ E AKI LA EXPLICACION...

SI SE FIJARON... LO DE LAS LETRAS ROJAS SON PUNTOS CLAVES PARA SU ENTENDIMIENTO...

Y AHORA ...¿ Q HACEMOS O Q NECESITAMOS PARA PODER :"COMPRAR Y VENDER E INCLUSO VIAJAR AL EXTRANJERO O A CUALKIER PARTE DEL MUNDO"?

PUES NO ES ACASO
    VISA ...

AKI LA EXPLICACION LOGIA...

DIVIDAMOS LA PALABRA VISA...

VI... NO ES EL NUMERO 6 EN ROMANO ???

SA... EN EL IDIOMA TRANSCRITO Q SE AYA DE LOS AÑOS
    REMOTOS ... ES EL NUMERO 66

ENTONCES ... VI(6)+SA(66)=VISA(666)...

LO CUAL COINCIDE CON LAS ESCRITURAS... Q
    NADIE PUEDE COMPRAR NI VENDER... Y AHORA EN INCLUSO VIAJAR SI NO TIENE LA MARCA O EL NUMERO DE LA BESTIA ... :neurotico::neurotico::adios:

Si te Gusto o te parecio interesante...dale en Gracias

2. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW IMPREIONANTE POST. De repente algunos pensaran q la tarjeta en si es la bestia, pues nu, yo creo q es el dinero el q nos malogra todo

3. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a lo q kiero llegar no es q la bestia es la tarjeta ... sino q te marcas al utilizarla ... pero como no utilizarla ?? si en algun momento de la vida tenemos q usarla ... Todo aki en esta tierra esta pasando por algun motivo... lo q te pasa a ti le pasa tb a otro q esta al otro lado de la tierra ... todo esta dicho y todo pasar ... solo esten preparados... atentos!

4. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Talves tines razon men pero se necesti la tarjeta para viajar para trabajr , mantener a tu famiala o para visitar a una persona es indespensable viajar pero puedes tener razon men

5. CaR

CaRoLiTa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante:D.

6. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    psss man
    estas equibocado
    primer q todo

para q se cumpla esa profesia tiene q pasar la tribulacion y aun no a pasado
    la visa es una targeta de credito no la tienes metido dentro de tu mano
    y ademas ay bastante targetas de credito

yo utilizo visa y no es malo ^^

y ademas nosotros podemos comprar y vender sin la targeta de credito -.-

si tiene el 666
    pero mas nada no la tienes pegado a tu mano o a tu frente

toses esto es falso

7. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ... pz men no me has entendido tal vez... con q tengas la tarjeta no sig q esta mal ... pz yo no tengo tarjeta pero si tengo visa de viaje y pz el lo mismo ... lo q me refiero es q todo tiene 1 origen y eso es a lo q yo me baso... no kiero dar a entender q esta mal utilizarla pero si antes de too tienes q buscar el sig de lo q usa o haces... no?

8. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    666?? primero kiero k me expliken algo.. De Donde nacio ese Signo k supuestamente es de la bestia -.- !!.. kien dio a conocer ese signo..?? La biblia??..

9. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    nose puede ser aunq no creo en eso de si sumamos la palabra y bla bla
    la solucion es usar efectivo -.-

10. oOl

oOlMaRtiNlOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero no solo esta esa targeta hay muchas otras. lo q si me parece curioso eso ta bn solo eso de q hay otras targetas te digo

11. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo creo q tu rte refieres a q la esa tarjeta la usa ksi todo el mundo...... y q pienso yo o entiendoq por dinero nos vamos a matar algun dia???? noc si eso es loq quieres decir.....

12. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    claaro !!! ... ya q el dinero lo puede too ... ten en cuenta ... q no me refiero q a si la usas o la tienes es malo ... no ! solo digo q de alguna u otra forma estamos siendo usados ...

Compartir esta página