Apocalipsis ?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Dr. House, 8 Ene 2008.

1. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo encontre navegando por unas pag. webs:

"Una enorme bola blanca o astro infernal se acerca atraído por las maldades del hombre; es una estrella del infierno que causará una terrible devastación..."

La Virgen María en las apariciones de Heede (1937-1940)
    Holanda

El asteroide Eros Acecandose a la tierra .

"LOS HOMBRES DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles;

los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos,

desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien,

traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios,

que tendrán la apariencia de piedad, pero desmentirán su eficacia. Guárdate también de ellos.

A éstos pertenecen esos que se introducen en las casas y conquistan a mujerzuelas cargadas de pecados y agitadas por toda clase de pasiones,

que siempre están aprendiendo y no son capaces de llegar al pleno conocimiento de la verdad.

Del mismo modo que Jannés y Jambrés se enfrentaron a Moisés, así también estos se oponen a la verdad; son hombres de mente corrompida, descalificados en la fe.

Pero no progresarán más, porque su insensatez quedará patente a todos, como sucedió con la de aquéllos.

Tú, en cambio, me has seguido asiduamente en mis enseñanzas, conducta, planes, fe, paciencia, caridad, constancia,

en mis persecuciones y sufrimientos, como los que soporté en Antioquía, en Iconio, en Listra. ¡Qué persecuciones hube de sufrir! Y de todas me libró el Señor.

Y todos los que quieran vivir piadosamente en Cristo Jesús, sufrirán persecuciones.

En cambio los malos y embaucadores irán de mal en peor, serán seductores y a la vez seducidos.

Tú, en cambio, persevera en lo que aprendiste y en lo que creíste, teniendo presente de quiénes lo aprendiste,

y que desde niño conoces las Sagradas Letras, que pueden darte la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia;

así el hombre de Dios se encuentra perfecto y preparado para toda obra buena.

2 Timoteo 3, 1-17"

"LA GRAN TRIBULACIÓN

Cuando oigáis hablar de guerras y revoluciones, no os aterréis; porque es necesario que sucedan primero estas cosas, pero el fin no es inmediato.»

Entonces les dijo: «Se levantará nación contra nación y reino contra reino.

Habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo.

y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que se cumpla el tiempo de los gentiles.

«Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas,

muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas.

Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.

Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

San Lucas 21, 9-11 y 24-28"

"El plan de Satanás es despojar a este mundo de su gente, aniquilaros a todos y engulliros a todos en las llamas. Eso es lo que desea hacer con todos vosotros, un gran holocausto...
    La Virgen María en Prado Nuevo de El Escorial "

"...Esta es la hora de Satanás, que tiene la infame intención de destruir Mi Creación. Grita, en voz alta, hija Mía, porque ese día está próximo y Satanás se apresta a devastar nación tras nación. Mi Corazón está despedazado...
    ¡OH! ¡CREACIÓN! ÉL OS ESTÁ PREPARANDO UN GRAN HOLOCAUSTO;

¡OH! ¡CUÁNTO GRITO DESDE MI CRUZ!

¡CRIATURAS, VOLVED A MÍ!

El Señor (Vassula). "

"El reinado del Anticristo

Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.

La Bestia que vi = se parecía a un leopardo, = con las patas como de oso, = y las fauces como fauces = de león =: y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.

Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.

Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia , y se postraron ante la Bestia diciendo: «¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?»

Le fue dada = una boca que profería grandezas = y blasfemias, y se le dio poder de actuar durante 42 meses;

y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo.

Se le concedió = hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío = sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.

El que tenga oídos, oiga.

«El que a la cárcel, a la cárcel ha de ir; el que ha de morir a espada, a espada ha de morir». = Aquí se requiere la paciencia y la fe de los santos.

Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente.

Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada.

Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra;

y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que le ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió.

Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados = cuantos no adoraran la imagen de la Bestia. =

Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente,

y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

Apocalipsis 13"

"Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?»

San Lucas 18, 8"

Profecia :

"Hace setecientos años, San Malaquías de Armagh (1094-1148), el abad de un gran monasterio de Irlanda, escribió una profecía que envió como regalo al rey de Francia. En esta lista profética, dió un nombre críptico a cada uno de los papas que reinarían en la Iglesia Católica desde su tiempo hasta el fin del mundo. Se trata de breves nombres en los que se describen las circunstancias en las que reinaría cada uno de los papas futuros.

Tras el papa Juan Pablo II sólo restan dos papas más. El papa anterior a Juan Pablo II, Juan Pablo I, fue llamado: "Mediate Lunae" o "Del término de la luna." Y él reinó exactamente 33 días: ¡Justo lo que dura un ciclo lunar! El nombre dado al papa Juan Pablo II en la lista de San Malaquías fue el de: "Laboris Solis" o "El trabajo del sol." Esto parece referirse a los contínuos viajes alrededor del mundo del "papa viajero", el cual, procedente del Este, como el Sol, viajó infatigablemente por todo el mundo extendiendo la Palabra (Luz) "de sol a sol".

El papa Benedicto XVI, es denominado: "Gloriae Olivae" o "La Gloria del Olivo", lo que parece referirse a un gran período de paz en el mundo.

El último papa de la lista de San Malaquías es denominado: "Petrus Romanus" (Pedro el Romano). San Malaquías sólo escribió un comentario sobre este último papa "En la última persecución de la Santa Iglesia Romana estará sentado (en el solio de Pedro) Pedro Romano, que apacentará a sus ovejas en medio de múltiples tribulaciones: las cuales transcurridas, la ciudad de las siete colinas destruída, el Juez Poderoso juzgará a su pueblo. Fin."

Profecía de San Malaquías"

Mensaje :

"Este es el mensaje comunicado a Luz Amparo Cuevas en Prado Nuevo de El Escorial, un pueblo de los alrededores de Madrid, en España durante un éxtasis en 11 febrero de 1982.

No saben el castigo que se les avecina. El castigo está cerca; consistirá, hija mía, en que los astros chocarán sobre la tierra... El astro Eros, hará iluminación sobre toda la humanidad; será horrible, hija mía, parecerá que el mundo está en llamas; solo será unos segundos; muchos de los humanos quisieran estar muertos en ese momento. Hasta los justos lo verán, pero no les afectará absolutamente en nada. También muchos humanos morirán de esa gran impresión, será como lluvia de fuego; temblará toda la tierra, hija mía, será horrible.

El Escorial 01 - 10 - 1.983.

La Santísima Virgen:

... " Hijos míos, hijos míos, no cerréis vuestros oídos; el fin de los tiempos se aproxima, el globo terrestre, hijos míos, está cambiando de estaciones, los astros perderán, hijos míos, perderán sus movimientos; la luna dará una tenue luz roja. Hijos míos, cuando esto suceda, estad preparados, porque está próximo el fin de los tiempos."

14 de enero de 1983

Amparo en su casa, "durante los tres días de tinieblas, cada uno volverá a ver toda su vida. El mundo se verá envuelto en llamas. El castigo no será evitado más que por la oración y el sacrificio, Dios Padre dará más ocasiones a fin de que un mayor número de almas se salven".

29 de enero de 1983:

"Un castigo muy grande se aproxima, como jamás ha visto la humanidad. Grandes nubes de humo y de fuego destruirán lo que los hombres han construído. Habrá grandes terremotos, fuertes hurracanes, grandes sequías. ¡Será horrible!... Que al menos un tercio de la humanidad se salve".

3 de septiembre 1983

La Santísima Virgen: "El castigo será más grande en los lugares en los que hay más pecado. París, hija mía, será envuelta en llamas. Aún tenéis tiempo para arrepentiros. Comprended que las riquezas no os servirán más que para condenaros".

16 y 22 de octubre 1983 :

confesión, oraciones, sacrificios. Amparo advierte que, según la Virgen, en el momento del aviso, los no-creyentes pensarán que eso no tiene mayor importancia y que se trata de un fenómeno astronómico.

Escorial 18/12/81

El castigo está muy cerca. De qué forma se van a purificar el mundo y Mi Iglesia?... Dios Padre va a enviar dos castigos muy grandes. Uno en forma de guerra, revoluciones y peligros revolucionarios. Y el otro enviado por el Cielo, vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches. Nada será visible. El aire se tornará pestilente y nocivo y durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible, sólo las velas benditas arderán durante esos días de tinieblas. Los fieles deberán permanecer en sus casas y rezar el Santo Rosario y pedir a Dios misericordia.

Todos los enemigos de la Iglesia, visibles y desconocidos, perecerán en toda la Tierra durante esa oscuridad universal, con excepción de algunos que se conviertan.

Cuando esto acontezca, San Pedro y San Pablo intervendrán para escoger un nuevo Papa. Mira, se verá la tierra envuelta en llamas, caerán muchos edificios en la tierra y el cielo parecerá que está agonizando. Millones de hombres morirán por el hierro; unos en guerra, otros en lucha, otros millones perecerán de muerte imprevista. Esto acontecerá cuando parezca que la iglesia perdió los medios humanos de hacer frente a la persecución.

Por eso vendré, mandado por Mi Padre del Cielo, haré un acto de justicia y de misericordia para con los justos. Ordenaré a mis ángeles que todos Mis enemigos sean muertos de repente, los perseguidores de la Iglesia de Cristo y todos los hombres dados al pecado morirán. La Tierra quedará como un desierto.

Entonces será la paz y la reconciliación entre Dios y los hombres. Yo seré servido, adorado y glorificado; la caridad brillará por todas partes; los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Iglesia. El Evangelio será predicado en todas partes y los hombres vivirán en el temor de Dios. Mi Santa Iglesia será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa, imitadora de las virtudes de Jesucristo."

6 de Agosto de 1983

La Santísima Virgen:

"Dios Padre envió a sus Ángeles a Sodoma y Gomorra para advertirles de todos sus pecados de impureza y de toda otra clase de vicios... Pero como ellos no les hicieron ningún caso, Él los destruyó por medio de nubes de fuego. Lo mismo va a suceder aquí hija mía...

Mensajes de El Escorial"

Bueno se los dejo, vuelvo a repetir yo no lo invente, lo saque de una pagina web.

2. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja esto esta peor que la llegada del apocalipsis con el nuevo milenio (eso fue en el 2000) y el dia del diablo (06/06/06). Estos solo son cuentos que inventan para que mas gente crea en las religiones, solo ganas de meter miedo de que sino hacen lo que se les dice seran juzgados. Y que han ganada con eso? Solo que mas gente inutil se suicide -.-...

3. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

............!!

Si Es Lo Mismo Ke Hiba A Decir Yo, Le Llegada Del Diablo 6/6/6, Y Eso Ke Decia Ke Hiba A Caer Un Meteorito En El AÑo 2000.................

Es Un Movimiento!

4. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja que discriminacion contigo ^^. Yo nunca dije que pensaba que era el nuevo milenio, solo quise ponerte algunos ejemplos como el que estas poniendo en tu post. Y si, no soy cristiana, pero por ello debes discriminarme? con decirme largate?. Yo nunca te insulte a ti, y si te ofendi mis disculpas.

5. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje Q Kasualidad En Mi Cumple Y Dicen Q Van A Pasar Esas Loladas
    Opinen De Mi Cumple 06/06/89...:arriba:

:adios:

6. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JeJe esto es un Post o la Biblia ? n_n ... bueno yo creo q no debemos de estar pendientes de cuando sea el fin del mundo porke terminaremos alocandonos :panic: sino simplemente debemos estar preparados sabiendo q cuando llegue el dia final ps no nos pasara nada malo :D ... ah! yo tb me creí eso del meteorito jiji x_x yo pense q explotaría toda la tierra D: pero solo hizo un pequeño hueco :borracho:

:adios::adios:

Compartir esta página