¿por q no se puede entrar?

Tema en 'Rakion' iniciado por muerte3, 17 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mue

muerte3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿por q no se puede entrar?

:neurotico:por no se puede netrar si ya son mas de la 1:00 de la tarde a mi cuando intento entrar me sale nò se puede bajar el siguiente archivo intente mas tarde q pasa con el rakion ........:Zzz:.si alguien sabe q pasa le
    agradeceria q me lo diga..........mmmmm

quiero entrar al rakion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:':)'(

2. 002

002565
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro pero eso si se eske vieron ke uvo un terremoto o un sismo creo ke se callo el server por eso a mi tampoco me entra y no creo ke seas el unico ke no le entra

3. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Abre Internet Y Busca En Herramientas Opciones De Internet Y Busca General Alli Dice Configuracion De Lan Y Alli Le Das Clic En La Parte De Abajo Donde Dice Servidor Proxy Y Ya Esta Dentras Normal A Mi Me Funciono

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    A Ver Si Les Sirve Este Mensaje A Ver Si Me Dicen Como Abro El Vampire Cell Me Sale Extencion File Y No Se Como Abrir Este Hack Uan Ayudita

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    OE MEN MUCHAS GRACIAS, HAGAN LO QUE DICE A MI SI ME FUNKO..GRACIAS MEN ESTABA DESESPERADO...MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!

6. mit

mitrios
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira we para arreglar ese problema metete a la carpeta de rakion y ay una carpeta llamata DataSetup entra y elimina el programa o lo k sea k ayga a i k no te importe pero eso es por que te banearon jejje es un truco para que no te baneen pero lo tienes k aser el mismo dia we

7. hen

henkymendoza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como estas tengo un problema con el rakion creo que es general me dice que falta este archivo limage 070213..xfs y no puedo entrar
    gracias comunidad

8. Fie

Fieldark666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si y a mi me falta el archivo modelsSV.xfs q hago para reparar esto? ayuda!!!

9. 002

002565
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    anoche me entro el juego y ahora me vuelve a decir el error porque pasa eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página