[Aporte] como cambiar la ip normal a ip hamachi

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por eNemesis, 28 Ene 2008.

1. eNe

eNemesis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les dejo esta pekeña guia segun los pasos q me dijeros y q hic ^^ espero q les sirva

descargan el HAMACHI desde google o desde el ares (el q esta en ares no es trial hay uno q dic hamachi 1 0 0 61 español + serial + instrucciones no expira nunca ^^)

luego de aver terminado de descargar lo desconprimen e instalan esperan un rato cuando acabe les va a salir un cuadrito gris en la parte de abajo al lado izkierdo hay un botos de encendido le dan hay y esperan hasta q arriba les salga una ip.

luego en la parte de abajo hay una especie de triangulo le dan clic y le dan en crear nueva red y les va a pedir un nombre y contraseña le ponen el nombre q kieran y una contraseña q sea facil (123456) le dan en crear y listo minimizan el hamachi.

ahora configuran los files del mu sea con el mu facil o ip changer
    hacen todo = pero donde vaian a configurar la ip pongan en todos los files la ip q les sale en el hamachi (5.xxx.xxx.xxx) si es por el mu server facil en configurar ip solo pongan "quiero usar mi server solo en red" y ponen la ip del hamachi tbn actualizan y aceptan = por el ip changer ponganlo solo en red.

al prender el server prendanlo tbn con la ip del hamachi y las ip del joinserver y el game server las cambian tbn por la misma ip, guardan y aceptan y prendan el server y listo (no cierren el hamachi)

bueno eso es too espero q a alguien le sirva ^^

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante post.Primera ves k veo k un server de mu se puede hacer con HAMACHI.

3. eNe

eNemesis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eNemesis

Lo q tiene el Hamachi aparte de q reduse el lag, es q te sirve cuando tenes problemas con el router. lo unico de malo seria en q version la podes usar.

4. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    -.-! esa es una pregunta boba en todas la verciones ademas es mas seguro asi por q evitar una seria de incovenientes como con los hacker si vas a crear un server asi te recomiendo q no uses el no ip para la pagina trata q la jente no sepa tu ip por q por hay es q joden xD y por los puertos trata q de q sea simpre el ip del hamachi por q si no no haces nada preferible mente dejejalo asi sin hamachi y si los lo vas hacer un server normal lo q tienes q blokear los puertos y ya xD pero siempre tiene un punto devil xD

5. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Hahaha man, el no-ip mas bien te cubre tu ip verdadera :risa:

RespectoAl Post:

Mmm no me convence mucho lo de hamachi ya que si alguien tiene que jugar tiene que utilizar el hamachi y a algunos users le da fastidio estar que descargando el "Hamachi" y admito que si te cubre el lag pero los servers bueno qe tengan una pc buena no te da lag :eek:ki:

-Saludos

PD: El Titulo deveria ser como cambiar la ip normal a ip hamachi porque no estas diciendo nada de como crear el server sino de como cambiarla, Asi que edito :eek:ki:

Compartir esta página